7 peinados para bodas con pelo suelto naturales y elegantes
Si la textura de tus rizos es más abierta, te recomendamos que aproveches al máximo la belleza natural de los rizos con una media melena ondulada, dándole un poco de textura a tu cabello y marcando la raya en medio.
Muy natural y estiloso, queda especialmente bien si lo combinas con escotes cerrados, como el escote barco o cuadrado, o con escotes al cuello como el halter, que están muy de moda en la actualidad.
7 consejos a la hora de elegir una corona de flores para la boda
Si te decantas por llevar este complemento nupcial, no está de más seguir algunos consejos infalibles para lucir bella y radiante en tu paso por el altar. ¿Preparada? ¡Toma nota!
- 1. Déjate aconsejar por los mejores floristas del sector para saber qué variedades florales le irán mejor a tu corona y qué modelos pueden combinar mejor con tu look y facciones.
- 2. Lleva a tu estilista de confianza una foto del vestido y del peinado elegidos para que te pueda aconsejar mejor la corona de flores de novia que mejor te irá.
- 3. Si te preocupa que la corona de flores aguante en perfectas condiciones durante toda la jornada, una interesante idea es teneruna de recambio. Una solución que, además, te permitirá lucir dos looks diferentes, una para la ceremonia y otro para la celebración.
- 4. Vigila que las flores no desprendan un olor excesivo, ya que puedes terminar mareada.
- 5. ¡No improvises! Pide que te hagan una corona con anterioridad para que el día de la prueba de peluquería puedas imaginar mejor cómo quedará el conjunto.
- 6. Una vez haya pasado la boda, guarda tu corona de flores de novia como una gran reliquia. ¡Será un recuerdo de por vida al que podrás darle un segundo uso cuando tú quieras!
- 7. La corona de flores debe ir a juego con las variedades del ramo de noviay también con el resto de la decoración del gran día. Y el color, por supuesto, en consonancia con el resto de los accesorios.
Coronas de flores para novias: ¡65 ideas para todos los gustos y estilos!
El universo nupcial lleva ya temporadas rendido al encanto de las coronas de flores para novias. Sin duda, uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda. Descubre nuestras propuestas y todas las claves para llevarlas.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Las coronas de flores para novias se han convertido en uno de los complementos nupciales más populares de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Y es que las hay de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas. Una tendencia que convive a la perfección con los tocados, las diademas, las peinetas y el resto de complementos para el pelo para novias e invitadas.
¿Buscas un accesorio femenino que alegre tu look y te haga lucir natural y espléndida? Entonces las coronas florales son para ti. Un accesorio que ha sido usado desde la antigüedad como símbolo de pureza, dignidad y gloria, pero también de vitalidad y amor. Para ayudarte con tu elección, te presentamos 65 propuestas bonitas para todos los gustos y estilos y te damos los mejores trucos para lucirlas. ¡Te encantarán!
- ¿Para quiénes son las coronas de flores?
- ¿Qué tipos de coronas de flores para novias existen?
- ¿Qué flores se usan para las coronas?
- ¿Cómo llevar una corona de flores para novia?
- La importancia de los colores y del tamaño
- ¿Cómo combinar una corona de flores?
- 7 consejos a la hora de elegir una corona de flores para la boda
- ¿Dónde comprar una corona de flores de novia?
Con las puntas hacia afuera
Una forma simple pero llamativa de darle un toque diferente a una melena lisa es peinar las puntas hacia afuera, lo que te otorgará un estilo retro que combinará a la perfección en cortes bob o microbob, siendo una de las opciones más atractivas para el cabello corto.
Una de las principales ventajas de este peinado es que conseguir este efecto es tan sencillo como aplicar calor con la plancha, colocando las puntas hacia arriba. También puedes hacerlo al revés, peinando las puntas hacia adentro.