Peinados con pelo suelto
¿Buscando algo más desenfadado y relajado? Los peinados con pelo suelto son una elección encantadora y directa. Este estilo es perfecto para novias que quieren lucir su melena en todo su esplendor, sin mucho esfuerzo y logrando verse naturales. Por un lado, podés optar por dejar el cabello suelto y liso, o añadir ondas suaves para un aspecto más romántico. Para agregar un toque especial, sumá accesorios como una tiara, flores o un velo.

Esperamos que estos ejemplos de peinados recogidos, semi y con pelo suelto te inspiren y te ayuden a elegir la forma perfecta de llevar tu cabello en tu boda. Recordá que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección. ¡Lucirás radiante en tu gran día!
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄Pedí información y precios de Estética a empresas cercanasOtros artículos que te pueden interesar

El peinado de la novia es uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. Para las tendencias de este año en peinados recogidos se apuntará a lo descontracturado pero igualmente elegante. Elegí tu estilo y sé la novia más linda de todas.

¿Estás buscando recogidos simples para tu casamiento? Si todavía no definiste tu peinado de novia pero sabés que querés algo cómodo y de fácil ejecución, te dejamos una galería que es pura inspiración.
¿Para quiénes son las coronas de flores?
Aunque son muy versátiles y encajan con distintas personalidades, son las novias bohemias, románticas, hippies y campestres las que más partido les sacarán. Aun así, si no eres una de ellas, no te preocupes, porque las hay en muchas versiones y se adaptan a todos los estilos y caracteres.
¿Eres más clásica y tradicional pero no por ello quieres dejar de ser una novia con corona? Entonces la tuya puede ser de flores pequeñas rosas, perlas y otros detalles de pedrería. En definitiva, es un accesorio nupcial perfecto para todas las mujeres de espíritu libre, amantes de la naturaleza y de los estilismos románticos, bohemios y con alegres toques de color.
Eso sí, debes saber que las coronas de flores para novias suelen verse más habitualmente en las bodas de primavera y de verano, acompañando a looks más frescos y desenfadados. ¡Tú eliges la pieza acorde a tu personalidad y estilo!
