Con las puntas hacia afuera
Una forma simple pero llamativa de darle un toque diferente a una melena lisa es peinar las puntas hacia afuera, lo que te otorgará un estilo retro que combinará a la perfección en cortes bob o microbob, siendo una de las opciones más atractivas para el cabello corto.
Una de las principales ventajas de este peinado es que conseguir este efecto es tan sencillo como aplicar calor con la plancha, colocando las puntas hacia arriba. También puedes hacerlo al revés, peinando las puntas hacia adentro.
Peinados semirecogidos: la opción más versátil
Del otro lado (aunque no tan lejos) se encuentra este estilo más versátil y romántico: los peinados semirecogidos son una excelente elección. Estos peinados combinan la elegancia de un recogido con la suavidad del cabello suelto.
Entre las alternativas que podés lucir en tu boda, se destacan el semirecogido con ondas suaves y volumen en la parte superior; semirecogido con trenzas, donde podés entrelazar trenzas en la parte superior del cabello para lograr un estilo boho-chic.El encanto de este tipo de peinados recae en la combinación de ambos mundos que conviven muy bien entre sí.