Cómo ponerse los tocados

Tocados Diadema: Son ideales para peinados de pelo suelto (con los recogidos se caen) y es mejor llevarlos centrados en tanto que la pieza que decora el tocado acostumbra a estar en el centro.
Tocados de goma: Esta clase de tocados acostumbran a ser pequeños o bien medianos de forma que es mejor ponerlos tal y como si fuésemos a hacernos una coleta, pasar el pelo y llevarlo a la altura de la ceja.
Tocados de pinza: Estos son una gran idea si tienes el pelo corto. Para ponerlo lo único que debes hacer es un ademán similar al que haces en el momento en que te pones una horquilla. Lo puedes llevar a un lado y delante o bien en la parte delantera de la frente evitando que te moleste.
Pelo suelto con diadema

Las diademas se han convertido en un complemento de moda imprescindible, especialmente en cuanto a peinados de boda se refiere.
Con multitud de tipos de diademas diferentes, una buena opción es completar tu peinado para boda con pelo suelto con una diadema ancha, especialmente si va decorada con abalorios o flores. También quedan genial las diademas tipo turbante, aunque debes tener en cuenta que estas son más llamativas.
