Llaveros personalizados de comunión para regalar
Una buena opción y fácil de hacer son los llaveros de comunión. Con madera o corho, les pones el nombre del niño o niña o incluso el nombre del invitado y algún detalle. O el típico mensaje recuerdo de “comunión de…” Y le cuelgas el aplique para que pueda engancharlo a las llaves o donde el invitado quiera lucirlo.
Imagen de Instagram de natural_blocks
Recuerdos ecológicos: plantas y semillas
Los recuerdos eco friendly nunca habían sido tan trendy. Suculentas y cactus miniatura, macetas con flores o con hierbas aromáticas y kits para crear huertos en casa son recuerdos para boda sencillos pero muy valiosos, pues sirven tanto para adornar y aromatizar un espacio como para ayudar al medio ambiente.
Si quieren crear una experiencia sensorial para sus invitados, también pueden regalar velas de soya, jabones artesanales e incluso shampoos y acondicionadores en barra. Sus esencias ayudarán a sus invitados a relajarse y su boda tendrá un broche de oro ecológico.
Recuerdos de boda hechos a mano para invitados
Cuando tienes un presupuesto ajustado para la boda, puede ser interesante reducir algunos de los costos menos importantes. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de los recuerdos de boda para los invitados hechos a mano. Te sorprendería lo mucho que los recuerdos de la boda puede aumentar el coste total, así que considera este método mucho más económico. No olvides dar las gracias a sus amigos y familiares por asistir a su boda con obsequios sinceros y personales, desde grullas de papel personalizadas hasta velas votivas teñidas por inmersión.
Es tradición que en las bodas, y también en bautizos y comuniones, que quienes celebran el evento agasajen a sus invitados antes de terminar con un recuerdo o detalle. Normalmente se regala algo que pueda gustar a todo el mundo y que lleva el nombre de los novios y la fecha del enlace. Es una forma de agradecer a los invitados que hayan asistido al evento.