Termos y cantimploras
Una taza de té o café con amigos, familiares o en pareja puede convertirse en toda una experiencia. Esta cambia por completo dependiendo del diseño y del grado de personalización. Las tazas personalizadas para boda pueden complementarse con un costalito que contenga granos de café gourmet o alguna cosecha especial. ¿Qué se les antoja a ustedes?
Macetas en miniatura
Por su versatilidad, las macetas son un hit en la decoración. Si ya las consideraron para adornar diferentes rincones del banquete y hasta de la ceremonia, por qué no hacerlo convertirlas en recuerdos para boda originales. Coloquen su planta favorita en pequeños recipientes de cerámica, metálicos, de cristal y hasta en piezas poco comunes como tazas de té.
El envase lo marcará el estilo de la recepción, así que pónganse creativos y elijan una linda maceta para recuerdo de boda. ¡Sus invitados quedarán encantados!
Vasos de shots personalizados
Si desean plasmar su lado más divertido, jovial y festivo en los regalos para los invitados, los vasos de shots son una excelente alternativa. Estos pueden ser unos perfectos souvenirs para boda sencillos y económicos. Además, la manera en la que los personalicen será el toque maestro para que vayan de acuerdo con el estilo del evento.
Si quieren darles mayor formalidad, pueden utilizarlos como recipientes de postres miniatura o incluso en el seating plan. En cuanto se vacíen, una lavadita ¡y a brindar con tequila en la boda!
Velas decorativas
¡Las velas siempre son una buena idea! Hay una gran variedad de diseños y tamaños, por lo que pueden convertirse en perfectos recuerdos para boda baratos. Elijan tonos acordes a la paleta de colores de boda. Dependiendo su forma, ni siquiera tendrán que preocuparse mucho por la envoltura. ¡Pónganse creativos y echen a volar su imaginación!
Y si necesitan economizar aún más, pongan en práctica su talento para las manualidades. Con el arte del DIY ("hazlo tú mismo"), pueden aprender cómo hacer recuerdos para boda que enamoren de solo mirarlos. Muchas veces se hace más con menos, porque es entonces cuando verdaderamente se pone a prueba la creatividad. No pierdan de vista que la originalidad no radica en lo complejo, sino en hacer magia con las ideas más sencillas. Sigan esta máxima y verán que no es necesario gastar una fortuna en los recuerdos para boda, solo echar a volar su imaginación ¡y pedir varios presupuestos a los profesionales más ingeniosos!
Te ayudamos a encontrar los recuerdos ideales para tu bodaPide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanasOtros artículos que te pueden interesar
¡Sí a los recuerdos sencillitos! Las pantuflas y flip flops son una opción práctica y económica, pero con un gran valor para sus invitadas, que estarán encantadas de usarlas al instante. Les compartimos algunos detallitos sobre este preciado regalo.