Peinados sencillos para invitadas de boda de pelo rizado
1. Melena con tupé
Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa tal y como la lleva la cantante Rita Ora: con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos proporcionarán un acabado sofisticado y original al pelo.
Desde luego, un peinado ideal para invitadas de boda con pelo rizado y raya lateral que buscan salirse de lo convencional y dar un toque innovador a su melena. Si el resultado te parece un poco aburrido, siempre puedes decorar el peinado con algún pasador tipo joya o una peineta colocados en el lado que queda sin volumen. Eso sí, no te aconsejamos ni los tocados ni las pamelas, ya que disminuirían el efecto elegante y dramático que quieres alcanzar.
2. Melena suelta con tocado
Nada tan sencillo e impactante como una melena suelta como la de Beyoncé, con rizos definidos y brillantes. Un beauty look ideal para aquellas invitadas de boda con pelo largo rizado que buscan acaparar toda la atención. Si eres una de ellas, lo suyo será que cuides tu pelazo a diario para que se vea muy hidratado.
Un efecto de melena con fuerza y vigor que se potenciará todavía más si le añades un llamativo tocado. Para ello, puedes seguir el método curly desde días antes de la boda y elegir el complemento de pelo que mejor le vaya a tu outfit. ¿No sabes de qué rutina capilar hablamos? En este artículo encontrarás la guía de cuidados que novias e invitadas necesitáis para presumir de rizos de infarto: Peinados de novia para pelo rizado: ¡ideas ultra favorecedoras!
Los mejores peinados de madrina Primavera Verano
Si eres la madrina de una boda en los próximos meses seguro que estás muy nerviosa de cara a qué te vas a poner. Es una ocasión muy especial en la que se te casa un hijo o una hija y vas a querer estar fantástica y disfrutar de ese día al máximo. Una de las cosas que más cuesta decidir es el pelo, así que hoy te vamos a contar cuáles son los mejores peinados de madrina Primavera Verano.
Vamos a ver tendencias para todo tipo de cabello, por lo que seguro que encuentras tu peinado ideal. Ten en cuenta también qué tipo de vestido vas a llevar y los complementos. Por otro lado, los tipos de peinados de mujer y corte de pelo quedan mejor o peor según el rostro. No dudes en valorar qué es lo que encaja mejor contigo antes de tomar una decisión.
Peinados semirecogidos con pelo rizado para invitadas de boda
7. Semirecogido alto
Si tienes el cabello largo o una melena midi, los semirecogidos con pelo rizado u ondulado son para ti. Puedes optar, por ejemplo, por este peinado en tendencia que es ideal para las invitadas más modernas. Simplemente recoge la parte de arriba de tu pelo rizado haciéndote un semirecogido que esté rematado por una coleta. Realzará el volumen de tus rizos sin necesidad de ningún adorno en la cabeza.
Para complementarlo, te aconsejamos unos pendientes especiales y un labial potente con un tono enérgico, por ejemplo, un pintalabios rojo de infarto. Estarás impresionante, además de muy cómoda.
Los mejores peinados de madrina Primavera Verano 2022: pelo largo
El pelo largo es uno de los más bonitos y que más opciones brinda a la hora de elegir peinado. Pero también es verdad que a veces cuesta que aguante bien, el propio peso de la melena hace que el peinado se deshaga rápidamente. Por eso cada vez más se apuesta por peinados ligeros, naturales y sin requerir mucho aguante.
Las trenzas sueltas son una de las grandes estrellas para aquellas que tenéis el pelo largo. Aguantan bastante y es muy estiloso. Según el tipo de trenza el look será más o menos juvenil, pero hoy en día hay muchísimos estilos perfectos para todo tipo de madrina.
No obstante, es posible que te encuentres muchas trenzas en la boda, por lo que la alternativa es la coleta. Para que no sea una coleta al uso, debes dar volumen al pelo y coronarla con algún adorno a juego con tu vestido. Es un recurso que no por manido, deja de ser efectivo.
Los mejores peinados de madrina Primavera Verano 2022: recogidos
Si tu melena es larga y quieres lucir uno de estos recogidos puede ser una buena opción llevar un recogido lateral. Así estarás más cómoda y el recogido lucirá más bonito.
Y para algo más juvenil siempre puedes optar por los mechones sueltos. Hacen que el recogido luzca más informal y divertido. Una buena apuesta si es este el look definitivo que quieres lucir el día que seas la madrina de la boda.
Si quieres algo elaborado y sofisticado, prueba con este recogido en el que toda la melena acaba insertada en el recogido. Eso sí, te llevará horas de elaboración.
Un recogido sencillo pero que nunca falla. Coleta doblada y recogida con el propio pelo. Volumen interior y a lucir recogido señorial para presumir de puesto de madrina.
El pelo liso permite trabajar mucho mejor los recogidos y aquí tenemos la muestra. Recogido alto con medio bob inferior y flequillo con raya en medio. Un recogido de lo más completo, acorde con la elegancia del momento.