Frases de agradecimiento por asistir a una boda bonitas y llenas de cariño
Vuestros familiares y amigos son muy importantes para vosotros, así que no puede haber una jornada más apropiada para recordarles lo mucho que los queréis y valoráis. Lo conseguiréis con estos textos de agradecimiento por asistir a una boda. ¡Seguro que les encantan!
- 19. Como en todos los grandes momentos de nuestras vidas, gracias una vez más por estar a nuestro lado.
- 20. Estamos emocionados por nuestra boda y por tener a toda nuestra familia y amigos con nosotros. ¡Gracias por ser uno de ellos!
- 21. Mil gracias por estar con nosotros, por formar parte de nuestra boda y, sobre todo, por ser como eres. Nos llena de orgullo que estés en este día tan feliz.
- 22. A nuestra familia y amigos: gracias por celebrar este día con nosotros, pero, más aún, gracias por vuestros abrazos, risas, bromas, sonrisas, consejos, amor y apoyo. Sois nuestros maestros, amigos, compañeros y personas favoritas en todo el mundo.
- 23. Eres un invitado muy especial y es por eso que hemos querido que formaras parte del que se está convirtiendo en uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Gracias por estar a nuestro lado!
- 24. Eres una parte fundamental de nuestras vidas y, sin ti, esta celebración no hubiera sido posible. Así que gracias, muchas gracias.
- 25. Vosotros sois nuestras personas preferidas en el mundo. Gracias por todo el apoyo en los momentos difíciles, por el cariño y por las risas con las que habéis contribuido.
- 26. En este papel no cabe todo nuestro agradecimiento por acompañarnos, pero sí en nuestro corazón. ¡Gracias a los que están siempre!
- 27. Necesitábamos que estuvieras con nosotros en este gran momento. ¡Gracias por formar parte de la boda!
50 textos para las invitaciones de tu boda
Antes de empezar a ponerte textos y textos para que elijas el que más te guste, y lo lleves a las invitaciones de tu boda, déjame darte unos consejos muy sencillos.
En primer lugar, tienes que tener muy claro qué mensaje quieres transmitir. Las invitaciones de boda son cada vez más exclusivas; están totalmente personalizadas. Hasta hace unos años todo el mundo sabíamos qué ponía en una invitación para una boda; nadie se preocupaba por el texto. Sólo era cuestión de elegir el formato, y listo.
Sin embargo, ahora los textos para las invitaciones de tu boda son tan importantes, o más, como la elección de tu vestido.
Así que, mi consejo es que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir las palabras que incluirás en tus invitaciones. Trata de reflejar vuestra personalidad; si sois una pareja clásica, no intentes poner una viñeta con una broma, no seréis vosotros.
Al igual que si sois dos personas muy transgresoras y, de repente, eliges unas invitaciones con un texto tan formal y serio, que aquello parece un Saluda.
En cualquier caso, si no te salen las palabras para redactar tú misma los textos de las invitaciones, te propongo cuatro alternativas:
- Elegir una cita célebre que os identifique
- Coger los versos de un poema
- Seleccionar un pasaje de la Biblia
- Copiar un trozo de una canción favorita para vosotros
Veamos esos 50 textos que te he prometido, a ver cuál te gusta más.
♥ ¡Ah! y ya que estás pensando en qué texto escribir en una invitación de boda, ve pensando en elegir sobres originales para bodas como estos.