Pregunte a la familia
¿Te gusta el trato, pero eres sentimental de corazón? Dice Kimberly Allen, directora de experiencia y cofundadora de Something Fabulous, «Publique una solicitud para los miembros de la familia que puedan tener el honor de prestarles o darles una segunda vuelta al altar».
Leer también: ¿Quién es Claudia Jordan? Detalles sobre la ex estrella 'Aprendiz'Una cosa para recordar al considerar un vestido usado es una buena tintorería y costurera. Allen sugiere: «Revise las axilas, el cuello y la parte inferior de la falda en busca de manchas, y recuerde que la mayoría de los vestidos de novia requieren modificaciones».
Amplíe su búsqueda y diviértase con ella
“Si no está buscando exagerar con su estilo, considere mirar vestidos de dama de honor. Muchas empresas los ofrecerán en blanco. Para una apariencia caprichosa, considere una falda de tul espectacular, que está disponible en varios colores en línea ”, dice Carlson, quien sugiere buscar en lugares como Etsy y Amazon.
“Si están dispuestos a desprenderse de su propio vestido (¡y está en buena forma!), Puedes conectarte con una costurera que puede modificarlo para que sea tuyo”, sugiere Carlson.
