Selección en Modas Carbonell
Ver 36 fotos más
Novias Venus
Novias Venus es una empresa que fue fundada en el año 1978 y que desde entonces se dedica a la venta de vestidos de . Leer más madrina y fiesta. Su equipo humano está integrado por excelentes profesionales que están abiertos a todo tipo de consultas para hacer realidad el vestido ideal para ese día tan .
Ver 42 fotos más
Que dicen nuestros clientes?
No hay mejor testimonio que el de un cliente satisfecho. Esto opinan de nosotros…
“ En Venus Novias tienen variedad de marcas, modelos y tallas tanto en novias como en fiesta. Los precios son asequibles, el trato personalizado y profesional. Lo recomiendo sin duda, es uno de los mejores sitios de Murcia para comprar tu vestido de novia.
“ Tienen mucha variedad, te aconsejan muy bien, y sobre todo tuvieron paciencia conmigo, que no es poco. El precio está super bien, y me regalaron el cancán, las medias, y la liga. Merece la pena entrar y preguntar, mi vestido estaba allí esperándome.
“ ¡Hola amigas! Os recomiendo Novias Venus porque la verdad es que el trato fue muy bueno. Lo que yo iba buscando no me quedaba bien y ellas supieron buscarme algo que me gustara y acertaron enseguida. Mi vestido fue un éxito, me encanta. De hecho me casé el 11 de octubre de 2014 y todavía lo tengo en una habitación colgado para verlo.
“ Desde el primer momento me atendieron muy bien. Las dependientas son muy amables y simpáticas. Cumplieron con todos los plazos que me dieron y los arreglos del vestido quedaron muy bien. Repetiría y lo recomiendo, tienen mucha variedad de vestidos de muchas marcas. Estoy muy contenta de haber elegido Novias Venus.
“ En Venus novias encontré el vestido que supe desde un primer momento que quería llevar en mi día especial. Lo tuve claro nada más verlo en su catálogo y pensé: "Uf seguro que es demasiado caro". Quedé sorprendida cuando descubrí que no solo se adaptaba al presupuesto que tenía pensado, sino que también el precio incluía el can can, la liga y las medias. Estuve preciosa y por un módico precio, ¿Qué más se puede pedir?