Los invitados famosos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Entre los rostros famosos que vimos en la boda estaban los hijos de Kiko, Laura y Diego Matamoros, que acudió junto a su novia Marta Riumbau, que escogió un vestido de la firma de Teresa Helbig. Finalmente, aunque hubo un acercamiento con su hija Anita Matamoros, esta no asistió a la boda de su padre y se encontraba de viaje en Barcelona.
Algunos otros rostros famosos como Terelu Campos y Carmen Alcayde acudieron después de la boda ya que se encontraban haciendo el programa de 'Sálvame' en directo. También fueron al enlace Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su marido Joaquín Torres. La asistencia de Jorge Javier Vázquez es toda una incógnita, el presentador sigue de baja médica en Mediaset.
Sin embargo, no estuvo en la boda Belén Esteban, que no quiso ir, lo mismo que ocurrió con María Patiño, Carmen Borrego y Lydia Lozano que declinaron acudir al enlace. Las dos primeras argumentaron días antes que no querían ir a la boda al no tener una relación suficientemente cercana con la pareja. Por su parte, Lydia no explicó su motivo.
Además también pudimos ver a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que es muy amiga de la pareja, que escogió un vestido de Hannibal Laguna; a María de Mora, Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, Raúl Castillo 'Ra' y a los compañeros de 'Sálvame' de Kiko: Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Antonio Montero, José Antonio León con su mujer Rocío Madrid, Kike Calleja con su mujer Raquel Abad, Canales Rivera y Antonio Avilés, entre otros.
PRONTO
La revista pronto habla de los planes de Ana Obregón a su regreso a España junto a su nieta Ana Sandra después de una larga temporada en Miami. Su objetivo, entre otros, es el de promocionar el libro co-escrito junto con su hijo Aless Lequio.
Tamara Falcó y lo que escondía su vestido de novia: su (maleducada) forma de ser
Aunque rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia casi al instante, ese breve periodo de tiempo bastó para que muchos usuarios vieran y capturaran la imagen que desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la novia.
"Nada más subirla Rafa Mora le ha dicho que la había pifiado", ha dicho Nuria Marín, invitada también a la boda, en una conexión con ‘Viernes Deluxe’. "Tom Brusse inmediatamente ha borrado la imagen y se ha ido a hablar con Kiko Matamoros, Kiko le ha tranquilizado diciéndole que no se preocupase", ha explicado.