Así se creó el aplaudido vestido de madrina de Carolina Molas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Uno de los mayores secretos ha salido a la luz. Se han publicado las primeras imágenes de la boda del año, protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de varios meses enfrentándose a numerosos imprevistos, la marquesa de Griñón y el empresario son ahora marido y mujer, y el vestido de novia fue uno de los grandes protagonistas.
Además de los trajes nupciales de Falcó, otro look que causó sensación fue el de Carolina Molas. La madre del novio apostó por Lorenzo Caprile, diseñador de moda español que ha vestido a royals como la infanta Elena. Para la ocasión, le confeccionaron a medida un vestido fluido en color azul marino.
Hoy, desde la cuenta de Instagram del diseñador, han mostrado en un vídeo imágenes en las que se aprecia el proceso de elaboración del vestido. En ellas se incluyen algunas de Carolina Molas durante las pruebas en el taller. Tal y como relatan en su perfil, la madre de Íñigo Onieva iba con "un elegante diseño de madrina en gasa de seda azul marino plisado y delicada pedrería".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
A lo largo del vídeo se puede ver parte del equipo confeccionando el vestido, al igual que al propio diseñador acompañando a su clienta a probarse el que iba a ser su futuro atuendo para la boda. Una vez terminado el diseño, la madrina lo lució el día del enlace con un semirrecogido con ondas y un maquillaje sofisticado.
Todos los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
De esta manera, teniendo en cuenta el listado de asistentes, entre los que destacaban Eugenia Silva o Eugenia Martínez de Irujo, más allá del clan Preysler, era de esperar que el acto se transformara en un auténtico desfile de moda y tendencias. Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva o el mismísimo Juan Avellaneda han demostrado que el espíritu veraniego imperará como dress code toda la noche. Lo confirmaba Wes Gordon en el aeropuerto cuando descubría que el vestido de Isabel Preysler será colorista y es el mood que hemos visto en la mayoría de amigos y familiares de la pareja. La única que se ha desmarcado de este estilo ha sido Carolina Molas, que ha acudido a la boda con un vestido azul petróleo de Lorenzo Caprile.
Pero a la entrada del palacio las consuegras no llevaban sus looks definitivos, Isabel Preysler ha jugado al despiste con un caftán colorista.
Y Carolina Molas que ha llegado con un top blanco, luego se ha vestido con un diseño hecho a mano por Lorenzo Caprile y joyas antiguas (algunas del famoso lote robado).
Casilda Finat era de las primeras en contar de quién era sus looks: el diseñador Jan Taminiau le ha creado un vestido rosa empolvado con el que ella ha confesado estar encantada, teniendo en cuenta que ha tenido que elegir un modelo que se adaptara a su embarazo. Una túnica asimétrica con abertura en la pierna que ha complementado con brazaletes dorados de su firma, unas sandalias de tiras en el mismo tono que el vestido y una cartera tipo sobre en color arena.
Se ha recogido el pelo en un moño wet realizado por su estilista de cabecera, Gabriel Llano, que la ha maquillado con productos de Bobbi Brown, y para resaltar estos ha utilizado unos pendientes con forma de flor en color blanco que le aportaban luz al rostro.
Así fueron los dos vestidos de novia que Tamara Falcó lució en su boda: todos los detalles
10/07/2023 - 06:48 UTC
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los actos más comentados de los últimos meses. Desde que la pareja confirmó tras su reconciliación que los planes nupciales seguían en pie, los fieles seguidores de la prensa del corazón no han podido pensar en otra cosa. Después de los desplantes con el vestido, de los cambios de fecha y del lío con el supuesto robo de joyas de la novia, al fin el pasado viernes 8 de julio, los enamorados se dieron el 'sí, quiero' en la finca de El Rincón.
Uno de los grandes interrogantes en esta esperadísima boda fue, por supuesto, la lista de invitados (con la sonada ausencia de su hermano Enrique Iglesias). Algunos de los nombres que formaban parte de ella fueron: Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot; la actriz Alejandra Onieva (hermana del novio); Jon Kortajarena; Eugenia Martínez de Irujo; Nuria Roca y Juan del Val; Vicky Martín Berrocal; la periodista Cristina Pardo; los jueces de MasterChef Pepe Rodríguez Samantha Vallejo-Nágera o Eugenia Silva, entre muchos otros.
Pero los invitados no fueron los auténticos protagonistas. Ni siquiera los propios Tamara Falcó e Íñigo Onieva lograron eclipsar una de las mayores atracciones de la boda de El Rincón. Y es que después de que la firma Sophie et Voilà diera plantón a la novia poco antes de la boda con el diseño de su vestido, la marquesa de Griñón se las tuvo que apañar para dar con una marca hiciera su traje de ensueño. Y la elegida fue Carolina Herrera.