Todos los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
De esta manera, teniendo en cuenta el listado de asistentes, entre los que destacaban Eugenia Silva o Eugenia Martínez de Irujo, más allá del clan Preysler, era de esperar que el acto se transformara en un auténtico desfile de moda y tendencias. Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva o el mismísimo Juan Avellaneda han demostrado que el espíritu veraniego imperará como dress code toda la noche. Lo confirmaba Wes Gordon en el aeropuerto cuando descubría que el vestido de Isabel Preysler será colorista y es el mood que hemos visto en la mayoría de amigos y familiares de la pareja. La única que se ha desmarcado de este estilo ha sido Carolina Molas, que ha acudido a la boda con un vestido azul petróleo de Lorenzo Caprile.
Pero a la entrada del palacio las consuegras no llevaban sus looks definitivos, Isabel Preysler ha jugado al despiste con un caftán colorista.
Y Carolina Molas que ha llegado con un top blanco, luego se ha vestido con un diseño hecho a mano por Lorenzo Caprile y joyas antiguas (algunas del famoso lote robado).
Casilda Finat era de las primeras en contar de quién era sus looks: el diseñador Jan Taminiau le ha creado un vestido rosa empolvado con el que ella ha confesado estar encantada, teniendo en cuenta que ha tenido que elegir un modelo que se adaptara a su embarazo. Una túnica asimétrica con abertura en la pierna que ha complementado con brazaletes dorados de su firma, unas sandalias de tiras en el mismo tono que el vestido y una cartera tipo sobre en color arena.
Se ha recogido el pelo en un moño wet realizado por su estilista de cabecera, Gabriel Llano, que la ha maquillado con productos de Bobbi Brown, y para resaltar estos ha utilizado unos pendientes con forma de flor en color blanco que le aportaban luz al rostro.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Rumores, imprevistos, sustos y una macrofiesta: así ha sido la boda del millón de euros
Magazine en directo, en donde en 30 minutos hacemos un repaso a toda la actualidad social de nuestro país. .
El drama del vestido de Tamara Falcó: el drama del vestido de Carolina Herrera
Tamara casi se queda sin vestido para su boda, pero Carolina Herrera ha sido su salvadora. En abril, un equipo del programa Corazón entrevistó a las que diseñadoras iniciales de su vestido de la firma Sophie et Voilà: "No todo el mundo lo va a entender. Hay novias que entran por la puerta y hay gente a la que les gusta y gente igual que no es tan de su estilo. Pues con Tamara pasará lo mismo", dijeron. Sin embargo, al final quienes no entendieron nada fueron ellas mismas y Tamara Falcó: "No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", dijeron.
Así es como, una vez más, la vida prenupcial de Tamara Falcó se ponía patas arribas… El vestido de la novia es sagrado en una boda, y la hija de Isabel Preysler se acababa de quedar sin él. Sin acuerdo por parte de ambas, la marquesa de Griñón tuvo que buscar a dos meses de su boda una solución, y la encontró en una vieja amiga de la familia: Carolina Herrera. El vínculo con la diseñadora se remonta a décadas atrás, gracias a su madre, Isabel Preysler. Después de mensajearse con Wes Gordon, director creativo de la firma, la marquesa ha viajado a Nueva York varias veces para las pruebas del traje.
Su vestido ha sido uno de los secretos mejor guardados, con muchos dolores de cabeza incluidos. "Tamara está guapísima y muy emocionada. Trabajar con ella ha sido increíble: ella es muy agradable y su madre también", dice Wes Gordon. El diseñador desvela en Corazón algunos detalles del asombroso vestido: "Es una mezcla muy tradicional pero también muy moderna. Muy femenino, pero limpio, por lo que se ve hermosa", asegura. Le han confeccionado dos vestidos: uno para la ceremonia, en blanco, y otro para la fiesta posterior, en otro color. Además, Isabel Preysler también vestirá de Carolina Herrera: "Lleva algo muy colorido y precioso", zanja.