Adaptarse al lugar de celebración
Aunque en el pasado las bodas se basaban solo en algunos patrones, actualmente la tendencia es diferente y las posibilidades de los espacios son mucho mayores. Y como las bodas han cambiado de estilo, los invitados tienen muchas más opciones de jugar con sus looks.
Así, ten en cuenta el lugar de celebración y el estilo de la boda para elegir entre un modelo u otro. En un ámbito más informal, apuesta por estampados o vestidos más ajustados, quizá con algún complemento más moderno. Esto es genial para bodas de estilo boho, donde el campo o lugares especiales como zonas industriales requieren una vestimenta más desenfadada. En caso de asistir a un evento más tradicional utiliza un solo color y combínalo adecuadamente con los complementos, dejando a un lado los tonos demasiado llamativos y buscando la elegancia por encima de todo.
Vestidos cortos de fiesta para bodas
Los colores neutros son ideales para estos vestidos para lucir con un buen tocado, pamela o canotier. Pero también hay trajes de tejidos labrados y adornados con abalorios, pedrería, encajes y bordados. Los vestidos de fiesta estampados tienen su lugar especialmente de flores que son los más habituales en este tipo de diseños y que este año parece que vienen arrasando también.
guardar