Colección Krystal Everdeen X Shein
Este vestido pertenece a la colección de Krystal Everdeen X Shein. Krystal es una diseñadora de California, conocida por sus exclusivos diseños de tops de ganchillo que comparte en su canal de YouTube. Cuando no está luciendo sus tops y chaquetas de ganchillo hechos a mano, se dedica a su amor por la ropa brillante y colorida que recuerda a los personajes de los cuentos de hadas y a las princesas.
Estos son algunos de los looks que ha compartido en su Instagram con prendas de su colección.
Vestido full bordado
Si tu estilo es más romántico, una opción llena de bordados es perfecta para ti, y este vestido tiene un tul lleno de flores bordadas que le dan ese toque especial al look para tu gran día. También tiene una manga con volantes que le da el toque más elegante y se une a las tendencias con la transparencia en la espalda y el cuello V. El precio de este vestido es 44.73 dólares y tienen desde la talla S hasta la XXL.
Vestido con cola larga
Una cola larga siempre será una buena opción y este vestido tiene la cola y la caída perfecta para lucirla. Un atuendo totalmente blanco con encaje en el pecho y con un estilo totalmente clásico es ideal para una novia más tradicional; sin embargo, el detalle de este vestido son las mangas. Unas mangas largas con bordado le dan ese toque romántico al lok y la cinta por encima de la cintura permite que la caída del vestido sea ideal. El precio es de 60 dólares y cuenta con tallas desde la S hasta la XL.
Su clave: la estrategia
El batiburrillo de datos es solo un ejemplo más del celo con el que el apodado como “rey de la moda rápida de China”, el millonario fundador de una empresa con un crecimiento acelerado, ha hecho lo posible por mantenerse alejado de los focos. Aquí entra en juego la segunda fuente de información que completa con más oscuros que claros su perfil profesional: los rumores, las anécdotas.
Lo que sí sabemos es su puntería para crear una gigante de la fast fashion y el comercio online, Shein, con 10.000 empleados por todo el mundo, clientes en más de 150 países y 11.000 millones en ventas anuales, según Forbes. Su fortuna se elevaría a 10.000 millones, lo que lo cuela en el Top 30 de las personas más ricas de China, de acuerdo, nuevamente, con Forbes. Todo con 38 años, el impulso de una compañía joven y un perfil menos conocido que el de Jack Ma, de Alibaba.
En 2008 —precisa The Guardian— formó junto a otros dos socios un negocio de comercio electrónico transfronterizo, Nanjing Dianwei Information Technology, en el que ya habría demostrado una de sus grandes habilidades: el SEO y el tino para la promoción y la caza de tendencias.
En su carrera empresarial seguiría la marca ZZKKO, que empezó centrándose en los vestidos de novia, y finalmente Sheinside, que acabaría derivando ya en 2015 en su nombre actual, Shein, más fácil de recordar y sobre todo de buscar en la Red. Ese mismo año la empresa trasladó su sede a Guanzhou para estar más cerca de sus proveedores y abrió una oficina en Estados Unidos.
Una combinación bien medida de precios, catálogo, tiempos y visibilidad.