Vestido ceñido
Si quieres una boda más casual y tu prioridad con el vestido es verte sexy esta opción es ideal para ti. Este vestido se ciñe al cuerpo de la novia y tiene el detalle de las mangas caídas que está en tendencia este año. Asimismo, el corte le da ese toque de sensualidad y el broche de oro es la cola lateral que cae desde la cintura. Sin duda, una opción que amarás por tan solo 49.10 dólares.
Vestido de novia con bordado sutil
Si te gustan los detalles sutiles, de seguro este vestido de novia te encantará. Con apliques y bordados a la altura de la cintura, Shein nos trae una opción bastante romántica y elegante. También, sin escapar de un estilo clásico de novia, el vestido tiene una longitud a la altura de los tobillos y cuenta con unos tirantes bordados detalladamente. Este atuendo lo puedes encontrar por tan solo 61 dólares y cuentan con la talla S hasta la XXL. Sin duda, es una opción que combina diferentes estilos y que te hará ver hermosa en tu día especial.
Su clave: la estrategia
El batiburrillo de datos es solo un ejemplo más del celo con el que el apodado como “rey de la moda rápida de China”, el millonario fundador de una empresa con un crecimiento acelerado, ha hecho lo posible por mantenerse alejado de los focos. Aquí entra en juego la segunda fuente de información que completa con más oscuros que claros su perfil profesional: los rumores, las anécdotas.
Lo que sí sabemos es su puntería para crear una gigante de la fast fashion y el comercio online, Shein, con 10.000 empleados por todo el mundo, clientes en más de 150 países y 11.000 millones en ventas anuales, según Forbes. Su fortuna se elevaría a 10.000 millones, lo que lo cuela en el Top 30 de las personas más ricas de China, de acuerdo, nuevamente, con Forbes. Todo con 38 años, el impulso de una compañía joven y un perfil menos conocido que el de Jack Ma, de Alibaba.
En 2008 —precisa The Guardian— formó junto a otros dos socios un negocio de comercio electrónico transfronterizo, Nanjing Dianwei Information Technology, en el que ya habría demostrado una de sus grandes habilidades: el SEO y el tino para la promoción y la caza de tendencias.
En su carrera empresarial seguiría la marca ZZKKO, que empezó centrándose en los vestidos de novia, y finalmente Sheinside, que acabaría derivando ya en 2015 en su nombre actual, Shein, más fácil de recordar y sobre todo de buscar en la Red. Ese mismo año la empresa trasladó su sede a Guanzhou para estar más cerca de sus proveedores y abrió una oficina en Estados Unidos.
Una combinación bien medida de precios, catálogo, tiempos y visibilidad.