Vestido ideal para la ocasión

Este vestido liso en color morado hecho a base de algodón nos parece ideal. El encaje blanco de las mangas y de la cola nos invita a combinarlo con unos zapatos o tacones tradicionales en color blanco. Si prefieres experimentar y apostar por una combinación más atrevida, opta por unas botas cowboy metalizadas en color plateado que hagan 'match' con algunas joyas.
Vestido con cola larga
Una cola larga siempre será una buena opción y este vestido tiene la cola y la caída perfecta para lucirla. Un atuendo totalmente blanco con encaje en el pecho y con un estilo totalmente clásico es ideal para una novia más tradicional; sin embargo, el detalle de este vestido son las mangas. Unas mangas largas con bordado le dan ese toque romántico al lok y la cinta por encima de la cintura permite que la caída del vestido sea ideal. El precio es de 60 dólares y cuenta con tallas desde la S hasta la XL.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7MFITSYONJFWZHTU443XB5PODQ.png)
Vestido de novia con bordado sutil
Si te gustan los detalles sutiles, de seguro este vestido de novia te encantará. Con apliques y bordados a la altura de la cintura, Shein nos trae una opción bastante romántica y elegante. También, sin escapar de un estilo clásico de novia, el vestido tiene una longitud a la altura de los tobillos y cuenta con unos tirantes bordados detalladamente. Este atuendo lo puedes encontrar por tan solo 61 dólares y cuentan con la talla S hasta la XXL. Sin duda, es una opción que combina diferentes estilos y que te hará ver hermosa en tu día especial.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VWYQOSX3KBAMLECTSXF35IWEAU.png)
Quién es Chris Xu, el misterioso cerebro detrás de Shein: así levantó un gigante del comercio online y la moda ultrarrápida

Balances milmillonarios y carreras meteóricas aparte, a Chris Xu hay que reconocerle un mérito curioso: ha levantado un auténtico gigante del comercio electrónico como Shein con una exposición personal mínima, tan parca, tan rematadamente exigua, que lo que sabemos de él es una mezcla de somerísimas y en ocasiones contradictorias pinceladas biográficas y algún que otro rumor.
Por no tener no tenemos ni una idea exacta de cuáles son sus orígenes. En julio The Guardian quiso elaborar un perfil suyo y no le quedó más remedio que exponer las diferentes versiones que circulan sobre su vida. Veamos. Se llama Xu Yangtian. A partir de ahí, de dónde viene, dónde estudió y cuáles fueron sus inicios supone casi un misterio. Hay quien asegura que es un chino-estadounidense que se formó en la Universidad de G. Washington y quien sostiene que nació en 1984 en Shandong, al este de China, y acabó estudiando en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Qingdao.
Allí, en el gigante asiático, los medios lo presentan como un antiguo estudiante de orígenes humildes que tuvo que trabajar para costearse la universidad, un relato de self-made man de manual muy al gusto del sector. Sobre sus orígenes desde Shein han deslizado que Xu habría nacido en China.
