Ropa de boda sencilla
Si eres de los que les gusta lo sencillo y no complicarse con el traje de novio te recomendamos lucir este estilo más informal y relajado. Te recomendamos lucir trajes negros, grises o azul marino que siempre combinan con todos los estilos. En cuanto a los accesorios no es obligatorio llevar corbata o moño, solo ten cuidado con el color de tus zapatos y cinto para que no luzcan fuera de lugar.
Aunque se puede estar elegante con cualquier traje en este estilo se destacan dos trajes especiales que son el frac y el chaqué, el frac es considerado el traje de máxima etiqueta y se destaca por tener un saco que es más corto al frente y se usa con moño. El chaqué es como un traje con chaleco cruzado.
¿Qué accesorios usar en la boda civil?
Si de accesorios hablamos para los trajes de novio de boda civil, la corbata es un elemento muy importante en nuestra vestimenta general, ya que es la que aporta el toqué de color y la que transmite parte de nuestra personalidad, por lo que es recomendable que busques una corbata que te identifique pero que tampoco se vuelva la protagonista en tu look pero nada muy formal eso lo dejaremos para la boda religiosa.
También puedes llevar como complemento un boutonnière de flores naturales aunque también recomendamos dejar este accesorio para la boda religiosa.