LaManuela Creaciones
LaManuela es una tienda de trajes de fiesta ubicada en Sevilla donde encontrarás diseños de moda exclusivos y versátiles . Leer más inspirados en el estilo andaluz. Elige una de sus piezas para asistir a este evento al que te han invitado y verás como recibirás una lluvia de halagos por la originalidad de tu .
Ver 7 fotos más
Rosa Cuervas Diseño y Costura
Rosa Cuervas es una pequeña empresa sevillana en la que se confecciona todo tipo de prendas de moda nupcial y grandes . Leer más galas de manera completamente artesanal y a medida de cada clienta. Con su taller propio, el equipo de diseño y costureros de la compañía nutrirá tu vestido de fiesta de ideas .
Ver 6 fotos más
¿Qué hay que organizar primero?
Desde la reserva del lugar y la selección del vestido o del traje, hasta la planificación de la nueva de miel, hay que seguir un calendario para que, en el caso de haber fallos, se puedan realizar los ajustes pertinentes.
Así lo estiman desde Dewedd, que da una serie de recomendaciones para poder llegar al día de la boda sin estrés ni preocupaciones. Así, en lo primero que hay que poner ‘manos a la obra’ es el lugar y el catering.
¿Y cuál debe ser el segundo paso? El vestido y el fotógrafo. Hay que realizarlo con tiempo suficiente para realizar ajustes o encontrar el vestido perfecto. Sobre el fotógrafo, conviene que sea cuanto antes para asegurar su disponibilidad en la fecha elegida.
By Handel
By Handel es una firma de vestidos de fiesta que nace para vestir a una mujer moderna y elegante, dando una especial . Leer más atención a los detalles. Esta marca refleja el espíritu libre con el que nos sentimos identificados sin perder nuestra esencia. Visita su tienda y encuentra el modelo ideal para ti .
Ver 431 fotos más
Plisados y drapeados
Se llevan más que nunca en los vestidos, pero también en las faldas y en las blusas en los looks de dos piezas. A veces en la misma línea que el resto del diseño y otras con tejidos y acabados que contrasten con el cuerpo o la falda, como las lentejuelas y el terciopelo. Son ideales tanto para bodas de día como de tarde y despiertan una sensación de movimiento y glamur inigualable.