Joyería
Las joyas siempre son un acierto. No es necesario que te gastes un dineral comprando una joya exclusiva para tu novia, aunque por supuesto que también acertarás si te decantas por esta opción.
Sin embrago, puedes pasar por una tienda de artesanía y comprar unos pendientes originales que no tenga nadie más y que sean económicos.
La tecnología ha avanzado tanto que ya existen joyas que tienen una función tecnológica, a parte de los smartwatch y todo ese amplio mundo, han creado joyas funcionales, como colgantes con pen drive incluido.
Este tipo de joyas no dejarán indiferente a tu novia si decides sorprenderla cualquier día con un detalle de este tipo.
Notas en post-it
Si tienes acceso a su zona de trabajo, podrás dejarle un mensaje de amor en el despacho. Compra un taco de post-it de su color preferido y pégalos en el tablón o la pared en forma de corazón. Cuando los tengas colocados, escribe una frase bonita que quieras dedicarle.
Esto le hará mucha ilusión a tu chica y le dará ánimos para trabajar con más ganas sabiendo que te acuerdas de ella y la quieres como a nadie.
Flores
Regalar flores a tu novia puede sonar trillado, pero nunca falla. Si conoces cuáles son sus flores preferidas, sorpréndela enviando un ramo a su casa o su trabajo cualquier día de la semana y sin una razón particular.
Si quieres ser más original, puedes ir un paso más allá regalándole una planta con flores en una maceta decorativa, así tendrá un bonito adorno que no se marchitará. Si vivís juntos, podéis encargaros de cuidar la planta entre los dos, tal y como cuidáis vuestra relación.
También puedes optar por regalar un sobre de semillas y una maceta con tierra. Siempre es muy bonito ver cómo nacen los brotes y se convierten en preciosas plantitas. Sin duda, es la forma más original de regalar flores.
Un tarro de mensajes de amor
Si tienes ganas de tener un detalle romántico con tu novia, puedes dedicar algo de tiempo a escribir frases bonitas que desees decirle en unos papelitos. Cuando hayas escrito todo lo que querías decirle, introduce los mensajes de amor para tu novia en un tarro.
Cuando tengas la oportunidad, busca un lugar para dejarlo sin que ella lo vea y espera a que lo descubra. Si quieres, escribe en una etiqueta su nombre para que la sorpresa sea aún más agradable.
Complementos para viajes
En general, todas las chicas aman los productos de belleza y aquellos que son prácticos para organizar su armario, bolso o maleta. Si quieres sorprender a tu novia puedes regalarle un set de productos de belleza, cremas o maquillaje que tengan un formato de viaje.
Si sabes que tiene que hacer un viaje importante, puedes sorprenderla con estos elementos unos días antes de que empiece a preparar la maleta.
Siempre es un buen día para sorprender a tu chica con su bebida favorita para que podáis disfrutar en pareja durante la cena.
Podéis reservarlo para una ocasión especial o disfrutarlo en el mismo momento, seguro que estará muy sorprendida de que hayas tenido ese detalle y hayas pensado en ella.