La propaganda militar rusa lanza un cómic que recrea y aplaude el asesinato en Alicante del piloto desertor Kuzminov
Juan José Fernández
Profesor en el Master de Periodismo Avanzado – Reporterismo de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna (Universitat Ramon Llull).
Diplomado por el CESEDEN en Altos Estudios de la Defensa Nacional.
Fue jefe de Información y Reportajes y jefe de Redacción de la revista Interviú durante 19 años.
“Estos es por los muchachos”, dice uno de los pistoleros al sacar su arma y apuntar a Kuzminov, y ambos empiezan a disparar. El joven piloto ruso de helicópteros que desertó del frente ucraniano y se pasó a las fuerzas de Kiev cae al suelo con el torso acribillado y la boca llena de sangre. Acaba de terminar trágicamente su huida hasta la localidad alicantina de la Vila Joiosa. Uno de sus ejecutores le ve mover aún los dedos de una mano y se asegura disparándole un tiro más.
La escena aparece en un cómic producido con apoyo de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura Militar y el Recreo (con las siglas rusas PBKO), entidad de la maquinaria de propaganda de guerra del Kremlin que edita contenidos publicitarios para las tropas rusas, pero también para las redes sociales, en las que difunde en diversos idiomas el argumentario de Moscú sobre su agresión a Ucrania.
Vicios
Siguiendo el argumentario ruso sobre Maxim Kuzminov, la historieta lo presenta como un traidor inmoral, que ha abandonado a sus compañeros por dinero y que es adicto a las drogas y el alcohol.
Videos porno amateur – Tres pollas para mi mujer
Copy and paste this HTML code into your webpage to embed.Actrices: Richard, Mikaela, Kevin White, John Grey, El Nerdy