Carta a mi novio después de una pelea
Te escribo esta carta porque en estos días ha sido muy difícil poder hablar contigo. Esta pelea que hemos tenido me ha dejado muy triste, verte y no poder compartir como antes es muy duro. Lo primero que quiero decirte es que me disculpes por las cosas que dije, sé que estuvo mal haber dudado de ti.
Ahora pienso bien toda la situación y sé que fue una simple confusión todo, algo tonto que no supimos manejar. Además, estuvo mal no haber hablado nuestro problema directamente, sino a través de terceros. Aunque algunos querían ayudar, otros hicieron mucho daño afirmando cosas que no eran. Ya aprendí que la comunicación entre los dos debe mejorar.
Otra cosa por la que me disculpo, es por no haber escuchado tu explicación ante la situación que se presentó ese día. Me apresuré en desconfiar de ti y no fui justa contigo, de ahora en adelante no será así. Si puedes disculparme, prometo a partir de ahora solucionar nuestros problemas juntos, hablando de nuestras diferencias y sin buscar a terceros.
Sabes que te quiero mucho y deseo que rescatemos nuestra relación, continuar con todos los planes que hemos conversado. No podemos dejar que una simple discusión dañe algo tan bonito, por eso he querido dar el primer paso. De verdad espero que leas esta carta y sepas que todas mis palabras son escritas con las mejores intenciones. Lo hago desde el corazón.
Esta quizás es la primera prueba que se nos ha presentado para saber si estamos destinados a estar juntos. Pues, de aquí en adelante podemos ser mejores y tener una relación más sólida con mejor comunicación. Tomar todo lo positivo y dejar atrás este momento malo que pasó. Sé que tú también debes querer lo mismo y después que logremos hablar, todo será maravilloso.
Te amo inmensamente.
5 cuentos cortos para dormir a mi novia

Estos cuentos para dormir son breves relatos de amor que puedes leerle a esa persona especial antes de dormir.
Se sentirán como bálsamo para el alma, le ayudarán a conciliar el sueño, olvidar preocupaciones y reafirmarán su amor.
