Carta a mi novio en la distancia

Un nuevo día sin tenerte a mi lado, escribirte estas palabras es lo único que me consuela. Ya son varios meses desde que tuviste que irte tan lejos, y no ha sido nada fácil. Pero nuestro amor es fuerte y seguro podremos superar esta prueba. Aguardo tus llamadas. Para mí, escuchar tu voz me da tranquilidad. Son solo kilómetros los que no separan, pero nuestros corazones están unidos.
Espero con ansias poder abrazarte y hablar por horas como lo hacíamos cuando estabas aquí. Quiero conocer todos los lugares lindos de los que me has hablado. Estoy contando las horas para estar juntos.
Me hace feliz saber que estás bien, que te has adaptado poco a poco y que sobre todo no te olvidas de mí. Estás cumpliendo tus sueños, por eso debes ser fuerte, amor, el tiempo pasará rápido y pronto estaremos juntos.
Recuerda que prometí esperarte y cumpliré esa promesa.
Eres el amor de mi vida. Te amo.
Carta a mi novio de agradecimiento
Hoy quiero escribirte esta carta para agradecerte por tu apoyo incondicional. Sabría que podría contar contigo en todo momento, no me defraudaste. Tus palabras de aliento en los momentos difíciles fueron de gran ayuda.
Hoy, cuando todo está calmado y que empezamos a volver un poco a la normalidad, quiero darle mil gracias por todo. Por cada abrazo de consuelo, por cada sonrisa que te esforzabas por sacarme, sin ti no hubiese podido superar esta prueba. Eres mi mayor apoyo, mi mano derecha y mi compañero incondicional.
Agradezco a la vida por haberte conocido, me siento afortunada de tener conmigo una persona tan extraordinaria. Cada día entregas lo mejor de ti para hacerme feliz y eso me hace amarte mucho más. Quiero corresponder a todo lo que has hecho por mí, me esforzaré también para amarte cada día más, como te lo mereces.
Tu presencia en mi vida es fundamental, sin ti ya no sería la misma, eres mi complemento. No me equivoqué contigo, nunca me has fallado, ni en las buenas ni en las malas. Quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente, no importa que nos repare el destino, en mí tendrás siempre un apoyo y una mano amiga.
Además, también quiero agradecerte por cómo eres, por el apoyo de tu parte, tanto a mí como a mi familia. Aunque no es sorpresa para mí, muchos han quedado asombrados, ya que has estado a la altura de la situación. Quedó demostrado que tu corta edad no fue un impedimento al asumir tanta responsabilidad.
Nuevamente muchas gracias amor mío, espero poder recompensarte por todo. Gracias por la paciencia que me has tenido, sabes muy bien que no ha sido fácil. Pero con tu amor sé que superaré este mal momento de salud que ahora vivo.
Te amo infinitamente.
