Carta a mi novio de perdón

Decidí escribirte esta carta para pedirte perdón, te he fallado, traicioné tu confianza y no te lo merecías. Sé que con solo palabras no voy a reparar el daño que causé, pero es el primer paso para ganar tu perdón.
Necesito que abras tu corazón y me escuches, te prometo que cambiaré y te lo voy a demostrar con hechos.
La sinceridad es la base para cualquier relación y acepto que fallé. No te escuché y es ahora que me doy cuenta de que tenías la razón.
Por eso, quiero que aclaremos todo lo que pasó, quiero demostrarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí. No tengo que ocultar nada, y recuperar tu confianza es lo que más quiero.
Para mí la prioridad es salvar nuestra relación y seguir adelante juntos.
Coaching 1:1
Interpretando tus valores en la analítica encontraremos una solución adaptada a tus circunstancias para perder grasa, mejorar tu rendimiento y salud.

Carta a mi novio en la distancia

Un nuevo día sin tenerte a mi lado, escribirte estas palabras es lo único que me consuela. Ya son varios meses desde que tuviste que irte tan lejos, y no ha sido nada fácil. Pero nuestro amor es fuerte y seguro podremos superar esta prueba. Aguardo tus llamadas. Para mí, escuchar tu voz me da tranquilidad. Son solo kilómetros los que no separan, pero nuestros corazones están unidos.
Espero con ansias poder abrazarte y hablar por horas como lo hacíamos cuando estabas aquí. Quiero conocer todos los lugares lindos de los que me has hablado. Estoy contando las horas para estar juntos.
Me hace feliz saber que estás bien, que te has adaptado poco a poco y que sobre todo no te olvidas de mí. Estás cumpliendo tus sueños, por eso debes ser fuerte, amor, el tiempo pasará rápido y pronto estaremos juntos.
Recuerda que prometí esperarte y cumpliré esa promesa.
Eres el amor de mi vida. Te amo.
Hugo aclara su relación con Anajú
También le han preguntado por Anajú. Después del baile calentito que se marcaron con "Havana" y de que ayer muchos se extrañaran porque no se despidió de ella ha querido zanjar ambas polémicas. No se han liado y no tienen problemas entre ellos ahora mismo: "Quiero muchísimo a Anajú. Es mi hermana mayor."
Ahora los concursantes de OT tienen una avalancha de información y de sentimientos que nunca es fácil gestionar. En estos momentos, todavía menos. En cuarentena, con el concurso en pausa repentinamente. Hugo titubeaba en su intervención ante sus fans: "No sé cómo seguir explicando esto. Más allá de que soy humano y tengo sentimientos."
El reality salta de Youtube a las cuentas de IG de los chicos. ¡estaremos atentos!
