Carta a mi novio para reflexionar
Te escribo esta carta pues estoy muy preocupada por ti y nuestra relación. Desde hace un tiempo hemos estado discutiendo mucho, y el altercado de ayer fue mi llamado de atención. Me he preguntado toda la noche ¿qué nos está pasando?… y es que estamos llegando a un punto en el que no nos ponemos de acuerdo en nada.
La verdad no sé si soy, pero creo que no es hora de buscar culpables, sino de encontrar una solución. Quisiera que pudieras ser sincero conmigo, decirme sin discutir qué te está pasando, por qué has estado con tan mal humor. Si de alguna manera te estoy afectando, necesito que trabajemos juntos en eso.
Quizás algunas cosas externas están dañando nuestra relación, no conversarlo nos va a debilitar, y no es lo que quiero. Has estado pasando más tiempo con tus amigos que conmigo, por eso me siento muy mal. ¿Es que ya no me quieres? Me atacan las dudas y no puedo controlar estar tan triste.
Creo que es hora de reflexionar a donde va nuestra relación, yo te quiero mucho y quisiera seguir junto a ti. Pero cualquier decisión que tomes la respetaré, ya que quiero que seas feliz. Sabes muy bien que no todo han sido cosas malas, hemos vivido cosas muy buenas y que valen la pena resaltar.
Desde te conocí, me he sentido muy bien contigo, disfruto cada tiempo que estamos juntos. Ojalá podamos conversar y sacar lo mejor de todo esto, hacer los cambios necesarios y seguir adelante. Tenemos muchos planes y creo que es justo para los dos que sanemos nuestra relación de novios.
Apenas leas mi carta, quisiera que reflexiones sobre qué es lo que quieres hacer y te comuniques conmigo.
Recuerda lo mucho que te quiero y que deseo salvar lo nuestro para ser felices.
Carta a mi novio para decirle cuánto lo amo
Con este escrito quisiera expresarte lo mucho que te amo. Quizás te sorprenda qué tan rápido afirmé que eres el amor de mi vida, pero me siento hechizada por ti. Quisiera pasar el resto de mi vida contigo y formar una familia. Eres realmente maravilloso y el mejor novio del mundo, por eso ¡te amo!
Mis amigas me han dicho que estoy loca, porque no concibo vivir sin ti. Estoy enamorada, desde que te vi supe que eras el indicado. Sé, además, que sientes lo mismo por mí, porque con cada detalle me lo demuestras. En definitiva: eres mi alma gemela.
Aunque somos muy jóvenes y nos queda mucho por vivir, estoy segura de que contigo es con quien quiero estar hasta el fin de los tiempos. Eres mi adorado tormento, quiero demostrarte mi amor en cada cosa que hago. Cada vez que te veo siento muchas mariposas en el estómago, tus besos están llenos de magia, me siento en las nubes.
Sueño todas las noches contigo. Allí, en mi mente, estamos muy felices bailando y disfrutando cada momento. Me encantan tus ojos azules, siento ver el mar o el cielo en ellos, son realmente hermosos. Realmente estoy enamorada de ti, tu sonrisa me atrapa y con solo verte soy enormemente feliz.
Nunca pensé llegar amar a alguien de esta manera, tener la suerte de encontrar a una persona tan auténtica como tú. Cuento cada minuto que pasa para ir a verte o para esperar tu llamada y poder escuchar tu voz. Puedo hablar contigo de cualquier tema y por mucho tiempo, es imposible aburrirme.
Sin dudarlo, eres el amor de mi vida, nunca dejemos que esta magia desaparezca, seamos novios eternamente. Espero junto a ti un futuro muy feliz, donde mantengamos una excelente comunicación como hasta ahora.
