Vestido de fiesta largo azul
Los vestidos de fiesta largos en tonos azules oscuros son perfectos para bodas de noche y los tonos más claros puedes llevarlos en bodas al aire libre o celebraciones por el día – tarde. Este tono es de los más favorecedores para todas las chicas y se corona como protagonista entre los vestidos para asistir a una fiesta.
guardar
Cómo conseguir el mejor look de boda
Cuando se trata de elegir el look que llevar a una boda de día o de noche, varias dudas aparecen. Desde Pronovias, queremos ayudarte a lucir radiante independientemente del tipo de boda. Tanto si buscar seguir los protocólos o no, nuestra colección de vestidos de invitadas de boda dispone de vestidos largos o cortos midi, de escotes variados y de cortes rectos o en A. Además, para llevar tu estilo como invitada de boda a nuevas alturas, ofrecemos una serie de complementos para incluir a tu look. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para que brilles con elegancia.
Encontrar el vestido para asistir a una boda no es tarea fácil, por eso en Pronovias estaremos encantados de ayudarte. En nuestras tiendas, dispones de un servicio personalizado, similar al emocionante proceso de prueba de un vestido de novia . Nuestros expertos ajustarán cada vestido a medida, para asegurarse de que te sientas impecable en cada momento de la celebración. Nuestra función es hacerte sentirte cómoda y convertirte en la invitada de boda ideal. ¡No lo pienses más, atrévete con nuestra colección de vestidos de boda!
Qué combina con un vestido azul marino
Si visualizas un vestido azul marino, normalmente lo verás acompañado de tonos dorados y blancos, o al menos es lo que me ocurre a mí. Me parecen los colores más apropiados para un vestido de este color, aunque siempre dependerá del nivel de intensidad del azul marino. Dependiendo del tejido el color podrá verse más oscuro o más claro, así que tendrás que tenerlo en cuenta para combinar tus accesorios, pues no es lo mismo crear un bonito contraste con un azul marino de encaje o de aspecto ligero, como un vestido veraniego, que un vestido azul marino de terciopelo, que será más intenso y brillante.
No padezcas, no obstante, porque si estás buscando los básicos aquí te los indico. El azul marino, aun dentro de sus múltiples variedades, siempre será un acierto si sigues determinadas claves:
- No abuses de los oscuros . Aun variando la intensidad del tono dependiendo del tejido, el azul marino es en sí mismo un color oscuro, por lo que combinarlo únicamente con otras prendas o accesorios oscuros no creará un bonito contraste, especialmente si eliges tonos que no casen demasiado con el color de tu vestido, como pueden ser verdes oscuros.
- Abraza los colores fríos . Habrá ocasiones en las que, si eliges bien el look, conseguirás que los colores cálidos casen perfectamente con tu vestido azul marino, por ejemplo algunos tonos de naranja, pero si quieres una apuesta segura recurre a colores fríos, como azules más claros, grises, blancos y violetas o lilas.
- Dorados y plateados que no falten en tu armario . Tanto a nivel de complementos como anillos, pendientes o collares, como a nivel de accesorios como cinturones, relojes o zapatos, tanto el dorado como el plateado son colores que combinan perfectamente con todo tipo de vestidos, independientemente de su color, y el azul marino no es una excepción.