Los detalles y las fotos de la boda civil secreta del hijo de Rosa Clará con Anne-Marie Colling: del lugar al look de la novia
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F733%2F2b6%2Feee%2F7332b6eeea3536b74f9cc005dd952249.jpg)
El primer fin de semana de junio del año pasado, la familia encabezada por Rosa Clará protagonizó una de las grandes bodas de la temporada. Daniel, su hijo y mano derecha en la internacionalmente conocida firma de moda nupcial se dio el ‘sí, quiero’ con su novia tras varios años de relación en un enlace que no dejó a nadie indiferente.
En París, con dos días de festejos, cinco vestidos de novia y cientos de invitados que reunieron a rostros tan conocidos como Paloma Cuevas y Luis Miguel con empresarios como Sol Daurella y Carles Vilarrubí o Carles Sumarroca y su mujer, Anna Boix, la pareja se casó por todo lo alto.
La celebración empezó el viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. Un crucero a bordo de un 'bateau mouche' que sirvió de antesala para todo lo que les depararía el día siguiente: una ceremonia religiosa en la espectacular basílica de Santa Clotilde, una cena servida por uno de los mejores chefs del mundo en el Museo Rodin bajo la atenta mirada de su famoso ‘Pensador’ y una fiesta exclusiva en Maxim’s, el local más famoso de París.
Un enlace para el que pronto celebrarán su primer aniversario y del que creíamos haberlo visto todo. Estábamos equivocados. La pareja ha compartido con Vanitatis, en primicia, los detalles de su ceremonia civil unos meses antes.
Un momento íntimo que los novios compartieron tan solo con su círculo más cercano y del que ahora, cuando se cumple un año, tenemos todos los detalles. Así fue la hasta ahora secreta boda civil de Daniel Clará y Anne-Marie Colling.
100 vestidos de fiesta Rosa Clará: las invitadas con más estilo
Si estás buscando un vestido de fiesta único y sofisticado, no puedes perderte la colección 2020 de la firma Rosa Clará, ¡no sabrás con cuál quedarte!

Ver 101 Fotos | Ver galería
Cuando nos invitan a una boda siempre nos surge la misma duda, ¿qué me pongo? Y es que no es fácil elegir el look de invitada perfecto y acertar con cada elemento que lo compone pero nosotros te queremos ayudar a ser la invitada más guapa de la boda. Sin duda, lo primero que hay que elegir es el vestido de fiesta y a partir de ahí iremos escogiendo los accesorios: zapatos, joyas, tocado y bolso.
Y sin duda, una de las firmas de moda nupcial más importantes tanto a nivel nacional como internacional es Rosa Clará. Si ya nos encantó su colección de vestidos de novia la de fiesta no va a ser menos porque sigue siendo fiel a su estilo sofisticado, al cuidado de los detalles y sobre todo, a la gran variedad de cortes, tejidos y formas que presenta cada temporada.
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará

guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.
Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará

guardar
En esta galería podéis ver la gran variedad de diseños que propone la firma catalana y que en prácticamente todos existe la opción de elegir el modelo en corto o en largo. Hay que decir que los vestidos de fiesta cortos son la opción perfecta para todo tipo de bodas, ya que en las de día es obligatorio y en las de noche también están permitidos. Rosa Clará propone una gran variedad: desde los más glamourosos con transparencias, encajes y aplicaciones de pedrería en tonos más oscuros ideales para celebraciones de noche, hasta otros con estampados florales y bordados o estampados lisos en tonos más sutiles o vivos para bodas de día.
También hay hueco para los monos

Los trajes se han convertido en la alternativa perfecta al vestido, y los monos también, otra prenda muy cómoda para lucir pantalón. Bautizos, comuniones, bodas de mañana y de tarde. el mono es una prenda perfecta para lucir en todas estas ocasiones. Estilosos, sofisticados y muy femeninos, es la apuesta perfecta, y a la vez original, para un estilismo de invitada.

Diseños de líneas sencillas, espaldas al aire y cinturas ajustadas en favorecedores colores, además de clásicos como el el negro, marino o blanco.
