Vestido de novia sencillo
La siguiente propuesta es un vestido de novia sencillo, confeccionado en crep de alta calidad que te ofrece una silueta limpia y perfecta para que puedas personalizar tus complementos.
Detalles como los zapatos de color, el ramo con rosas inglesas, o porque no, elegir un prendido joya con detalles de nácar rosado. Tienes muchas posibilidades con este vestido de novia para boda civil.
Un vestido de silueta ajustada, pero sin oprimir y aportando la comodidad que te permitirá disfrutarlo al máximo.
El escote del mismo es discreto y con opción a poder personalizarlo a tu gusto, profundizándolo o creando un escote en V, las mangas son de una delicada pedrería fina de color blanca en forma de flor, algo que conseguirá distinguirte y verte especial.
Algo que no puede pasar desapercibido, es el maravilloso escote que tiene en la espalda, que consigue que todas las miradas se dirijan a ella.
El vestido tiene una cola muy discreta que le aporta esbeltez al look final, es por ello qué, aunque tu boda sea civil no renuncies a lucirla. Es cómoda para bailar, para moverse y es perfecta para lucirla en tu gran día.
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.
Vestido de novia corte princesa
Si te gusta llevar un vestido de corte princesa y piensas que no irás acertada, déjanos decirte – estás equivocada- es tu día y tienes que vestir como tú quieres, sin que sea un condicionante que tu boda sea civil. Puedes lucir un vestido de corte princesa sencillo, son cada vez más elegidos como vestido para boda civil.
La siguiente propuesta es una silueta en corte princesa, pero de líneas muy suaves. Es decir, que es un corte más en evasé, de tejido en mikado suave que aporta volumen controlado en la parte de la cadera y que consigue realzar la silueta y disimular volúmenes en la zona de la cadera y glúteos aportando una sensación de esbeltez que pocos vestidos de estas características consiguen hacerlo. Un escote redondo por delante y un dibujo en forma de lazo en la parte de la espalda que lo hace muy romántico.
Este vestido, a diferencia de lo que siempre se opina, es un vestido cómodo de llevar, porque pesa poco además de llevar can-can incorporado para que aporte volumen en las zonas más estratégicas, sin sacrificar la belleza del vestido. Una silueta estilizada sin restar altura y aportando belleza en la parte superior del cuerpo, acentuando el pecho y la cintura de la novia que lo lleva.
Un vestido de novia sencillo para boda civil qué, sin duda, es de mayor tendencia, es un vestido construido con un cuerpo y mangas de un encaje fino de chantilly con escote en V con delicada manga y falda de capa con un discreto fajín confeccionado en un mikado perlado, inalterable al movimiento y a su espectacular acabado. Es un vestido que favorece a todo tipo de cuerpos.
Un vestido pensado para esas novias que buscan un punto intermedio de vestido corte princesa y vestido de corte en evasé. Una de nuestras colecciones favoritas, es un vestido que se adapta a tu presupuesto y a tu gusto, creando tu vestido desde cero.
Vestidos cargados de color
El color es el protagonista de la temporada en modelos lisos y estampados: púrpura, el verde esmeralda, el rojo y el fucsia son algunos de los tonos estrella. Vestidos largos y midi realizados en tafetán, que juegan con volúmenes abullonados en las mangas o manguitos y lucen escotes palabra de honor o cuellos camiseros, apuntándose así a las últimas tendencias.
Los vestidos lisos en georgette se presentan a todo color en rojo, fucsia, turquesa y esmeralda con drapeados, nudos y pliegues para conseguir un estilismo minimalista y elegante.
Rosa Clará apuesta por vestidos con detalles de frunces y pliegues de efecto tipazo. El crep también es protagonista en modelos de silueta recta, que se enriquecen con detalles de volantes, pliegues y discretas botonaduras en una paleta muy favorecedora que va del rojo al verde pasando por plata y púrpura.