Vestidos de invitada de Rosa Clará ideales para lucir en las bodas con más glamour y elegancia

Si tienes boda a la vista este otoño-invierno, la próxima temporada o una fiesta con exceso de glamour, en Rosa Clará vas a encontrar el lookazo. La firma nos enseña sus diseños para todos los gustos que son absolutamente maravillosos. Modelos femeninos, elegantes y de tendencia, donde el vestido sigue siendo la estrella.
Creaciones de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento. La firma apuesta por vestidos de fiesta ideales, sugerentes y muy sofisticados para todos los estilos, desde los más clásicos a los de tendencia.

El lugar y la fecha
La pareja lo tenía claro: querían celebrar una boda íntima, sin cámaras ni ostentaciones. Por ello, encontraron en su boda civil el momento preciso para poder sellar su amor ante quienes mejor les conocían: sus familiares más cercanos y sus amigos íntimos.
Provista de un precioso jardín, la ceremonia se celebró al aire libre aprovechando la luz de la mañana. Fue un 15 de abril, por lo que las temperaturas acompañaron y el sol hizo que ese día fuese perfecto.
Los detalles y las fotos de la boda civil secreta del hijo de Rosa Clará con Anne-Marie Colling: del lugar al look de la novia
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F733%2F2b6%2Feee%2F7332b6eeea3536b74f9cc005dd952249.jpg)
El primer fin de semana de junio del año pasado, la familia encabezada por Rosa Clará protagonizó una de las grandes bodas de la temporada. Daniel, su hijo y mano derecha en la internacionalmente conocida firma de moda nupcial se dio el ‘sí, quiero’ con su novia tras varios años de relación en un enlace que no dejó a nadie indiferente.
En París, con dos días de festejos, cinco vestidos de novia y cientos de invitados que reunieron a rostros tan conocidos como Paloma Cuevas y Luis Miguel con empresarios como Sol Daurella y Carles Vilarrubí o Carles Sumarroca y su mujer, Anna Boix, la pareja se casó por todo lo alto.
La celebración empezó el viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. Un crucero a bordo de un 'bateau mouche' que sirvió de antesala para todo lo que les depararía el día siguiente: una ceremonia religiosa en la espectacular basílica de Santa Clotilde, una cena servida por uno de los mejores chefs del mundo en el Museo Rodin bajo la atenta mirada de su famoso ‘Pensador’ y una fiesta exclusiva en Maxim’s, el local más famoso de París.
Un enlace para el que pronto celebrarán su primer aniversario y del que creíamos haberlo visto todo. Estábamos equivocados. La pareja ha compartido con Vanitatis, en primicia, los detalles de su ceremonia civil unos meses antes.
Un momento íntimo que los novios compartieron tan solo con su círculo más cercano y del que ahora, cuando se cumple un año, tenemos todos los detalles. Así fue la hasta ahora secreta boda civil de Daniel Clará y Anne-Marie Colling.
