Inspiración para bodas boho chic
Las bodas bohemias y chic se inspiran en la naturaleza y el espíritu libre de las parejas. El estilo bohemio, también conocido como boho chic, suele atraer a los novios más relajados que quieren abordar una decoración hippie chic para fiestas como la de los años 60, en un entorno casual al aire libre.
Detalles para los invitados
Si quieres conseguir bonitos detalles de estilo boho chic para tus invitados, tienes que inspirarte en la elegancia y en la sofisticación del pasado. Los detalles boho esconden un romanticismo puro. Nosotros te damos hoy algunos consejos sobre detalles de bodas boho chic, ideas brillantes que encantarán a tus invitados. Los camafeos son uno de los complementos vintage por excelencia. Son elegantes, delicados y versátiles y son perfectos para regalárselos a tus damas de honor incluyendo vuestros nombres o iniciales o la fecha del enlace.
Las jaulas o minijaulas son uno de los elementos decorativos más utilizados en una boda boho chic. Se pueden encontrar de colores diversos y pueden ser el detalle perfecto para tus invitados. Dentro puedes incluir unas flores a juego con el ramo de novia o una pequeña bolsa de pastas o dulces artesanos.
Otro de los detalles para invitados que tus amigos y familiares agradecerán son las alpargatas de boda. Después de unos bailes y horas con los tacones, los pies piden un descanso y qué mejor forma que con unas cómodas alpargatas. Puedes ofrecerlas a tus invitados en un rincón decorativo. ¿Qué te parece así?
Maderas, velas y cestas de mimbre, elementos ideales que marcarán la diferencia en la estética de tu boda.
Invitaciones boda boho chic
La estética boho chic ya es todo un clásico y se asemeja mucho con el vintage. Si has elegido este estilo para tu boda, debes escoger unas invitaciones que estén a la altura y, por supuesto, que vayan con la estética del enlace. Tu boda tiene que estar en perfecta armonía y cada detalles debe seguir la misa línea. El estilo boho chic debe estar plasmado también en las invitaciones de tu boda.
Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental. Son capaces de dar el primer aviso a los invitados de cómo será la boda, la primera pista. Las invitaciones boho comparten un mismo estilo: aspecto envejecido y aire romántico. Las gamas cromáticas más elegidas son los tonos tierra o sepia, los colores nude y los rosas empolvados. En cuando al material, el papel kraft es uno de los materiales más elegidos para las invitaciones de boda boho chic. Tiene una textura y un gramaje que transmiten esa sensación de antiguo y que lo hacen ideal para este estilo.
Las invitaciones de metacrilato están muy en tendencia, así como las invitaciones en madera. Piezas talladas sin tratar super originales y naturales. ¡Tú eliges tu favorita!
Flores
La idea central es que las flores que utilicen deben ser sueltas y caprichosas, un estilo desordenado pero infaltable en todos los rincones. Desde las sillas de la ceremonia hasta las mesas de la recepción, las flores deben exhibir su estilo bohemio. Algunos ejemplos de flores y follaje: hortensias, fresias, lilas, clavelinas, paniculata, flores silvestres, mini rosas, eucalipto, pampas, gramíneas. El ramo de novia tiende a ser desestructurado y suelto.