Vestidos de invitada para bodas de noche
Vestido largo de invitada escote asimétrico de Green Coast (59,99 euros)
Ajustado a la figura, detalle de abertura en la zona del pecho y tira al hombro que marca la diferencia.
Vestido largo de invitada fluido con cadena de El Corte Inglés (190 euros)
Ideal para bodas de noche que tengan lugar al aire libre, elegante, favorecedor y realmente glamuroso. Se adapta a todo tipo de figuras
Vestido largo de invitada estampado flores y satén de Simorra (228 euros)
Hermanas de la novia, damas de honor. Este vestido de invitada confeccionado en satén y tirantes cruzados tanto en la zona delantera como en la espalda es bonito, afina la silueta y gracias a la combinación de colores potencia el bronceado de forma inmediata
Vestido largo de invitada con caída de El Corte Inglés (230 euros)
Con cuello redondo, manga corta, detalle floral en la zona superior y atractivo tono naranja, uno de los reyes de la temporada de sol. Favorece a todos los tipos de piel y es realmente estiloso.
Vestidos cortos para bodas
Son ideales para bodas de día. Y es que con cualquiera de los vestidos de invitada de boda cortos de El Corte Inglés no solo te verás realmente preciosa, sino que tendrás el éxito asegurado. Los que hemos elegido pensando en ti tienen variados elementos en tendencia y te encantarán tanto que los vas a querer todos en tu armario. ¡Seguro!
1. Con un detalle muy actual: los volantes
Ya hace un tiempo que los volantes se volvieron a poner de moda y, desde entonces, son cada vez más las invitadas de boda que sucumben al encanto y a la magia que desprenden. Los encontrarás repartidos por toda la pieza, pues están tanto en escotes y mangas, como en cinturas, espaldas. El primer modelo que te proponemos los tiene en el cuerpo y tanto por delante como por detrás. Un traje ajustado de escote asimétrico con el que marcarás estilo vayas donde vayas.
2. Cuerpo drapeado y manga larga
Con este vestido de invitada de boda de día de El Corte Inglés te convertirás en la reina de la fiesta. Y es que lo tiene todo para conseguirlo: resulta indicado para (casi) cualquier ocasión, tiene un bonito color azul oscuro con acabado satinado que marca tendencia e incluye un drapeado en parte del cuerpo y de la falda, lo que resulta de lo más favorecedor, ya que estiliza la silueta. Su manga larga y su escote en V completan un modelo de 10.
¡Nos ha encantado este vestido corto con lentejuelas en color dorado! Una prenda con escote en V, manga larga y delicado cinturón, con la que brillarás como nunca en la romántica cita nupcial a la que acudas. ¡Imposible no caer rendida al encanto de este modelo ni a todas sus posibilidades! Con él deslumbrarás en una elegante boda y en cualquier celebración importante, como un aniversario de pareja, por ejemplo. Uno de los vestidos de invitada de El Corte Inglés por el que sentirás amor a primera vista.
Vestidos midi El Corte Inglés
Estos vestidos para bodas de El Corte Inglés destilan elegancia, encanto, feminidad y un toque muy actual. 5 propuestas muy especiales que no te puedes perder y con las que, sin duda, te convertirás en una de las invitadas mejor vestidas del gran día.
6. En jacquard y asimétrico
Este vestido, de Simorra, es ideal para bodas de día o de tarde y en cualquier época del año. ¡Será un acierto seguro siempre! Y es que el encanto que desprende, unido a su falda asimétrica, a su manga larga, a su escote en pico y a su estampado en jacquard es ideal para deslumbres en cualquier celebración importante.
7. Con acabado satinado y cuello halter
La sencillez no está en absoluto reñida con la sofisticación, como se ve en este vestido de fiesta para bodas de El Corte Inglés. Un traje de tipo lencero, que se distingue por la simplicidad de su corte y por el precioso tono azul klein. Una acertada elección de color que no hace sino incrementar la elegancia del modelo. ¿Su nota más significativa? El cuello halter. Con unas sandalias doradas y unos pendientes del mismo color acertarás de pleno. ¡Sin duda!
8. En fucsia
Con un favorecedor escote barco vuelto que cubre parte de los hombros y falda de tubo, este vestido de invitada de boda de El Corte Inglés nos parece ideal para un enlace de entretiempo. ¡o cuando tú quieras! Es de Victoria Colección y, además de por su elegante caída, llama la atención por combinar dos tonos muy similares de fucsia, un color a la última moda desde que la tendencia Barbiecore arrasa esta temporada.