Black and white
Si definitivamente el blanco es tu color favorito o el que mejor te va, puedes acompañarlos con el color negro para crear un outfit único y original, que también será controvertido al usar los dos colores que más se cuestionan en los vestidos de fiesta para boda.
El contrapeso que hace el tono oscuro es ideal para lograr un look enigmático e imponente sin arrebatar el protagonismo que quizá suceda con una prenda en su totalidad blanca. Entre los diseños de vestidos de fiesta negro y blanco los podrás encontrar con estampados florales, con rayas, uno de los dos tonos en la parte superior o inferior o en cortes desiguales. Tú decides cómo usarlo.
Destacan las creaciones con diseños florales, ya sea en botones o con grandes pétalos que roban las miradas, aunque también los trazos abstractos tienen una fuerte presencia sobre todo para quien tiene un estilo fuera de lo convencional.
Hay diferentes opciones de diseño para vestidos de fiesta blancos. Por obvias razones, si conoces el corte que elegirá la novia para llegar al altar ¡evítalo! Y sobre todo escoge un modelo que luzca adecuado para la locación y estilo del casamiento.
Otros artículos que te pueden interesar
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce espectacular en los eventos a los que asistas. Además, te mostramos algunos estilos de vestidos que no pueden faltar en tu closet. ¡Toma nota!
¿Te invitaron a una boda que se celebrará en un jardín y no se te ocurre qué ponerte? Como sabes, el código de vestimenta para una boda varía dependiendo del lugar, el horario y el estilo que busquen los novios. ¡No te preocupes y lee estos tips!
Blanco nuclear
El blanco nuclear es tan blanco, que es difícil de encontrar en fibras naturales. Sin embargo, lo podrás apreciar en sedas y tejidos sintéticos o en fibras como el charmeuse y el chifón.
Se dice que este blanco puro es también el más difícil de vestir. Esto se debe a que atrapa la luz, por lo que a su lado cualquier tono de piel parece contrastante. Oscurece las pieles morenas y hace que los tonos de piel más claros parezcan un poco más bronceados. Además, crea un bonito efecto en las pieles apiñonadas y sonrojadas.
Podrás distinguir el blanco nuclear porque hará parecer a los demás blancos opacos, azulados o amarillentos. Una hoja de papel bond servirá como guía para identificarlo, pues tienen tonos parecidos.
Para armonizar este blanco se pueden usar intensas pinceladas de color, como un ramo de novia rojo o unos labios de intenso tono rosa. Los mejores accesorios son piezas muy brillantes, como una tiara o un juego de pulseras. Aunque combina bien con tonos cobrizos y dorados, si quieres moverte dentro de una paleta más discreta de colores, a juego con tu anillo de compromiso de oro blanco, opta por el mismo metal, por platino o plata.