Vestidos de invitada de boda negros
Los vestidos negros también pueden lucirse en una boda de día. No es lo más recomendable según el protocolo, pero nosotras te contamos cómo llevar un vestido negro a una boda de día y triunfar.
Vestido largo negro de tirantes de corte sirena de Topshop con un precio de 44 euros.
Vestido largo negro de tirantes de corte sirena de Topshop
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónVestido lencero satinado con detalles de encaje en blanco confeccionado en 100% seda de Massimo Dutti disponible por 149 euros.
Vestido ajustado con cut-out en el hombro y en el escote y raja en la falda de Parfois. Su precio es de 32,99 euros.
Vestido largo con lazada central y abertura de hombro
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónLos mejores colores para una boda de verano
Mientras, para una boda de invierno los colores se vuelven más oscuros como los grises, los azul marino, burdeos, verdes. tonos en los que lo ideal es crear contrastes, por ejemplo, con los complementos.
Vestidos de invitada de boda verdes
Vestido combinado con lentejuelas de edición limitada de Zara por 119 euros. Uno de los diseños más especiales que hay actualmente en tienda.
Vestido midi de tubo con cuello subido fluido y detalles drapeados de Zara por 69,95 euros.
Vestido Maluma verde de Coosy con escote halter cruzado y bajo asimétrico con flecos. Lo tienes ahora rebajado por 180 euros 69 euros.
Cómo vestir en una boda de día
Lo primero que debemos saber es si los novios han puesto algún código de etiqueta ya que esas serán las normas que rijan su día.
A falta de especificaciones concretas, tenemos que saber que si la boda es de día, el protocolo dice que es aconsejable acudir con un vestido de invitada por debajo de la rodilla y sin adornos ni pedrería excesiva. Solo deben ir con vestido largo la novia y la madrina.
También debemos saber que esas mismas normas dicen que las pamelas solamente deben utilizarse durante el día y no hay problemas con usar tocados, eso sí, tengamos en cuenta que no nos los podemos quitar, así que es mejor elegir algo cómodo y que nos aguante todo el día.