Flecos en vestidos de todos los estilos
Los flecos son un elemento con personalidad. ¿Qué queremos decir con esto? Que son un elemento que cambia las prendas por completo. Una camiseta o un vestido, lisos y sencillos, de colores sobrios, pueden convertirse en una pieza única con tan solo añadir unos cuantos flecos. Este elemento, por sí mismo, hace que las prendas se vuelvan especiales. Añadir flecos en vestidos clásicos los convertirá en piezas estilosas y a la última. Elegir un vestido de flecos para una boda, una cena de empresa o una salida con amigas te ayudará a conseguir un estilismo chic con muy poco.
Si tu estilo es clásico y elegante, te sentirás muy cómoda con un vestido de flecos negro. Los flecos aportan movimiento y te envuelven, de cierta manera, en un halo de misterio y sofisticación. Si buscas vestido para acudir a una boda, recuerda que el protocolo dicta que hay que evitar el blanco y el negro (aunque, sobre todo con este último, hay bastante flexibilidad).
¿Te gusta llamar la atención y vestir con un estilo más llamativo? En ese caso,elige un vestido de flecos de varios colores, o uno con transparencias y flecos en el bajo. Te aseguramos que no dejarás a nadie indiferente. Los flecos pueden ser tus grandes aliados para mostrar al mundo quién eres en las ocasiones más especiales.
Vestidos Cocktail
- Novedad
- Novedad
- Novedad
- Novedad
- Novedad
- Novedad
- Novedad
- Novedad