50 vestidos de fiesta en blanco y negro que enamorarían (seguro) a Cruella de Vil
La combinación de blanco y negro nunca falla. Por eso es frecuente verla en los vestidos de fiesta y, por eso también, es una apuesta ganadora. Sobre todo ahora que cobra actualidad gracias a un personaje fiel a este tándem infalible: Cruella de Vil.

Son una pareja incuestionable, duradera e icónica. Una opción ganadora, se mire por donde se mire. Una combinación clásica y atemporal a partes iguales que, sin embargo, vuelve a estar estos días más de moda que nunca. El motivo no es otro que el estreno en nuestro país de Cruella, la película en la que la villana de 101 Dálmatas brilla como nunca. Ella ha sido la encargada de poner de nuevo este dúo infalible de rabiosa actualidad –si es que es posible–, pues el estreno de la cinta anticipa una larga temporada de protagonismo indiscutible a esta acertada mezcla de colores. Así que esta combinación cromática marcará tendencia y no serán pocas las invitadas que se atrevan a lucirla en las bodas o celebraciones importantes a las que hayan sido invitadas. ¿Quieres ser tú una de ellas? Pues ya te anticipamos. ¡qué no te van a faltar opciones!
50 vestidos de fiesta de color: conseguí un look de tendencia
Volvieron los colores bien vibrantes y flúo, además de estampadas muy arriesgados. Los vestidos de fiesta para una boda abren un panorama de amplísimas opciones, que contemplan a cada tipo de invitada. ¡Enterate cuáles son las tendencias!


Rosas intensos y suaves

Parece un color clásico, pero en todos sus tonos, desde un fucsia eléctrico hasta un rosa candy, se renueva y las invitadas no pueden dejar de usarlo. Este color se va muy bien para usar durante el día, aunque también se impone como uno de los colores para vestidos de noche.
Colores brillantes para Nochevieja
Como hemos comentado al comienzo del post, existen dos colores que jamás pasan de temporada durante la Nochevieja. pero que además son imprescindibles durante la Nochevieja y que a lo largo del año son más o menos vistosos; esos tonos son los dorados y plateados y que podéis elegir para todo tipo de vestidos, pantalones, monos, faldas, blusas, etc…

El dorado y el plateado no dejarán de ser tendencia durante esta temporada, junto con el negro que suele ser un color básico que simboliza la elegancia y es escogido por muchas mujeres para sus prendas de vestir durante la Nochevieja y también durante la Nochevieja. En esta temporada podrás encontrar conjuntos que combinan la sofisticación del negro con detalles en dorados que sin duda alguna serán los más solicitados para estas fechas.

Mira esta otra propuesta para la Nochevieja, de ZARA, en la que el metal es protagonista pero que se suaviza de manera acertada con blusas y zapatos en negro. Una forma alternativa muy cómoda de ir elegante sin pasar por el vestido. Es sin duda espectacular. A su vez, durante esta temporada no faltarán las prendas marcadas por las lentejuelas en tonos metalizados o de efecto brillante que harán que todos los ojos se fijen en ti y seas inolvidable. Puedes optar por vestidos como este, en el que se combina dos tendencias de la temporada: las lentejuelas y el diseño de hombros descubiertos. Un acertadísimo vestido en rosa maquillaje.

