Los vestidos de fiesta más bonitos y elegantes de El Corte Inglés para ser la invitada de boda perfecta este 2023
Si hay algo que nos gusta de la primavera, es que las altas temperaturas son las protagonistas de nuestro día a día y eso provoca, casi de forma inmediata, la puesta en marcha de un sinfín de eventos. A las esperadas cenas al aire libre con amigos o familiares se suman las comuniones o bautizos, habituales en estas fechas, y por supuesto, las bodas. Cada día tomamos inspiración de quienes acuden a las fiestas más glamurosas de España para dar con el mejor vestido de invitada, un aspecto tan amado como odiado entre los fashionistas. Nos encanta la moda, pero esta tarea siempre provoca grandes quebraderos de cabeza.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta en una boda para encontrar el look definitivo, comenzando por el lugar o la hora y concluyendo por el color o el tejido –poner el foco en la comodidad y tener en cuenta todos los factores climáticos es determinante-, pero hay vestidos de fiesta que siempre es importante tener en el radar por si, de forma repentina, nos llega una invitación o debemos ayudar a quienes están en una situación similar.
Entre las últimas novedades de vestidos de fiesta de El Corte Inglés hemos dado con una gran variedad de diseños para invitadas de boda que son tan atractivos, elegantes y favorecedores que no podemos hacer otra cosa que compartirlos.
Para bodas de tarde, pero también de mañana, para invitadas que buscan arriesgar o quienes prefieren mantener un patrón clásico, quienes aman las tendencias y los estampados, las plumas, los tejidos satinados. En el conglomerado español es fácil encontrar vestidos de invitada para todos los gustos y estilos, y, por supuesto, para mujeres de todas las edades.
Vestidos midi El Corte Inglés
Estos vestidos para bodas de El Corte Inglés destilan elegancia, encanto, feminidad y un toque muy actual. 5 propuestas muy especiales que no te puedes perder y con las que, sin duda, te convertirás en una de las invitadas mejor vestidas del gran día.
6. En jacquard y asimétrico
Este vestido, de Simorra, es ideal para bodas de día o de tarde y en cualquier época del año. ¡Será un acierto seguro siempre! Y es que el encanto que desprende, unido a su falda asimétrica, a su manga larga, a su escote en pico y a su estampado en jacquard es ideal para deslumbres en cualquier celebración importante.
7. Con acabado satinado y cuello halter
La sencillez no está en absoluto reñida con la sofisticación, como se ve en este vestido de fiesta para bodas de El Corte Inglés. Un traje de tipo lencero, que se distingue por la simplicidad de su corte y por el precioso tono azul klein. Una acertada elección de color que no hace sino incrementar la elegancia del modelo. ¿Su nota más significativa? El cuello halter. Con unas sandalias doradas y unos pendientes del mismo color acertarás de pleno. ¡Sin duda!
8. En fucsia
Con un favorecedor escote barco vuelto que cubre parte de los hombros y falda de tubo, este vestido de invitada de boda de El Corte Inglés nos parece ideal para un enlace de entretiempo. ¡o cuando tú quieras! Es de Victoria Colección y, además de por su elegante caída, llama la atención por combinar dos tonos muy similares de fucsia, un color a la última moda desde que la tendencia Barbiecore arrasa esta temporada.