Los vestidos de fiesta más bonitos y elegantes de El Corte Inglés para ser la invitada de boda perfecta este 2023

Si hay algo que nos gusta de la primavera, es que las altas temperaturas son las protagonistas de nuestro día a día y eso provoca, casi de forma inmediata, la puesta en marcha de un sinfín de eventos. A las esperadas cenas al aire libre con amigos o familiares se suman las comuniones o bautizos, habituales en estas fechas, y por supuesto, las bodas. Cada día tomamos inspiración de quienes acuden a las fiestas más glamurosas de España para dar con el mejor vestido de invitada, un aspecto tan amado como odiado entre los fashionistas. Nos encanta la moda, pero esta tarea siempre provoca grandes quebraderos de cabeza.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta en una boda para encontrar el look definitivo, comenzando por el lugar o la hora y concluyendo por el color o el tejido –poner el foco en la comodidad y tener en cuenta todos los factores climáticos es determinante-, pero hay vestidos de fiesta que siempre es importante tener en el radar por si, de forma repentina, nos llega una invitación o debemos ayudar a quienes están en una situación similar.
Entre las últimas novedades de vestidos de fiesta de El Corte Inglés hemos dado con una gran variedad de diseños para invitadas de boda que son tan atractivos, elegantes y favorecedores que no podemos hacer otra cosa que compartirlos.
Para bodas de tarde, pero también de mañana, para invitadas que buscan arriesgar o quienes prefieren mantener un patrón clásico, quienes aman las tendencias y los estampados, las plumas, los tejidos satinados. En el conglomerado español es fácil encontrar vestidos de invitada para todos los gustos y estilos, y, por supuesto, para mujeres de todas las edades.
Los más bonitos monos y vestidos de fiesta de El Corte Inglés que se van a convertir en tendencia


Alguno de ellos, además de ser una opción absolutamente rompedora con la que marcar la diferencia allá donde vayamos, es una novedad de la oferta de moda de El Corte Inglés. En concreto, vamos a hablar de cuatro prendas, dos de ellas son de color negro y las otras dos de color blanco. Lucen un estilo muy elegante con corte largo, asimétrico, por encima de las rodillas, con escote de pico o una abertura en la pierna.
 
La invitada que siempre está a la última

Prefiere sacrificar un poco la calidad de la prenda (aunque sin pasarse) optando por vestidos con buen precio -que no superen los 60 euros- pero que estén a la última en las tendencias.

Tiene claro que le costará reutilizar su elección, aunque no en este caso, porque este vestido de Wild Pony puede dar mucho juego año tras año a pesar de que se trata de un color viral de plena tendencia esta temporada: el rojo. Una apuesta ganadora que gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés podemos fichar por solo 79,95 55,99 euros.

Wild Pony Vestido largo satinado
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión