Vestidos de fiesta largos, midi y cortos
En esta galería encontrarás vestidos de fiesta largos o vestidos cortos, con encaje, seda, organza, tul e incluso con plumas y flecos, entre otros materiales, que revestirán a las mamás de los novios de personalidad, carisma y seguridad.
Credits: Rosa Clará
guardar
guardar
50 vestidos de fiesta para la mamá de la novia: ¡diseños únicos!
Tenemos las 50 mejores propuestas en vestidos de fiesta para la mamá de los novios. Diseños únicos, elegantes y con mucha clase.
Diseños modernos para mamás
Todos sabemos que anteriormente (décadas atrás) se creía que la moda era para las mujeres jóvenes y esbeltas. ¡Pero no! El concepto ha cambiado y hoy día vemos diseños que sin alejarse de las tendencias actuales, se adaptan a todos tipo de mujeres, mujeres reales que no temen explorar su feminidad y resaltar su belleza.
guardar
guardar
guardar
¿Cómo vestir a la madre de la novia? Todas las claves
¿Eres la madre de la novia? ¡Enhorabuena! En el gran día de tu hija, tienes un papel muy importante. Como madre de la novia, serás la anfitriona perfecta, radiante y social, además, aparecerás en muchas fotografías para las que querrás estar lo mejor posible. A la hora de elegir un vestido de madrina elegante , hay que tener en cuenta algunas cosas.
Lo primero a tener en cuenta es que no es necesario que combinen los colores de los vestidos de las damas de honor con los vestidos de la madre de la novia, pero es importante tener en cuenta los tonos para las fotografías en familia y con amigos. A su vez, la comodidad del vestido también es un factor importante, como segunda protagonista, la madre de la novia se moverá de un lado a otro saludando a todos los invitados.
Si quieres saber todos los detalles de cómo vestir a la madre de la novia y estás buscando un vestido elegante, pero a la vez único y que exprese su personalidad, echa un vistazo a este artículo. Desde Pronovias te daremos todas las claves para ser una madre de la novia con estilo y elegante.
Los colores favoritos de la mamá de la novia
Y en cuanto a colores, la paleta cromática es muy amplia. Se vale arriesgar con tonalidades llamativas; es así como cobran vida los vestidos de fiesta rojos, verdes, sin dejar de lado un color que sigue marcando tendencia, siendo además uno de los preferidos por todas, el azul. Y por supuesto están también los vestidos estampados.