Cautivadoras propuestas con pantalón
A las invitadas más cool les encantarán también los monos de fiesta para bodas. Pensados para mujeres contemporáneas, te deslumbrará la amplia paleta de colores, que va desde los total black hasta el binomio blanco y negro, pasando por el azul eléctrico, el azul marino, el siempre acertado rojo o el fucsia, entre otras opciones. Te enamorarán los jumsuits de gasa con pedrería, de crespón con encaje en la cintura y de georgette elástico con encaje, así como los que dejan la espalda al descubierto, los que presentan escotes redondos con mangas largas, los que incorporan románticos lazos en la cintura o los espectaculares pantalones pata de elefante que visualmente se convierten, como por arte de magia, en bellísimas faldas.
¿Seducida por alguna de las maravillosas propuestas en vestidos de fiesta 2021 de Rosa Clará? Desde nuestro catálogo online puedes concertar cita con el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probarte el modelo deseado y acabar de decidir. Recuerda que puedes acompañar la creación de distintos accesorios y complementos que te convertirán en una invitada de 10. Quizá solo te falte encontrar inspiración en los peinados para bodas que más te favorezcan y pedir a los novios que incluyan en su playlist de canciones para bodas alguna de tus favoritas para disfrutarlas durante el baile. ¡No te arrepentirás de tu gran elección!
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.