Un vestido-joya
Como ¡HOLA! reveló en primicia, Anne-Marie, que llegaba a la iglesia del brazo de su padre William Colling, llevó un impresionante diseño de alta costura creado a medida para ella. Se trataba de un vestido de silueta lápiz y escote halter realizado en chantilly francés bordado a mano con micropedrería, y combinado con una sobrefalda de gazar de seda natural con más de tres metros de cola. Estas micropedrerías ya las vimos en las propuestas que la diseñadora catalana presentó en la pasada edición de Barcelona Bridal Fashion Week. "Todo es cristal, sin nada de lentejuelas. Tiene un trabajazo espectacular detrás, al final es alta costura", nos explicaba. Un trabajazo que, en el caso del vestido de su nuera, se traduce en 500 horas empleadas.
Rosa Clará
Está en perfectas condiciones solo habría q arreglar el bajo según altura y tacón. 300 EUR Vestido novia Rosa Clará Vestido de novia modelo Olot de Rosa Clará, colección Aire Barcelona. Efectuado en encaje y tul color blanco natural con pedrería.
Tradicional, atemporal y muy elegante, esta tonalidad desea acompañarnos en todos y cada uno de los acontecimientos de etiqueta que tengamos a partir de ahora. Por otro lado, los vestidos de hombros descubiertos asuelan en esta nueva temporada, tal es así que asimismo son una apuesta clara y segura para la temporada de vestidos de fiesta para invitada a una boda de la firma Rosa Clara. Este es un modelo de vestido con tirantes y un escote en V que sacará lo mejor de nosotras.
Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará
guardar
En esta galería podéis ver la gran variedad de diseños que propone la firma catalana y que en prácticamente todos existe la opción de elegir el modelo en corto o en largo. Hay que decir que los vestidos de fiesta cortos son la opción perfecta para todo tipo de bodas, ya que en las de día es obligatorio y en las de noche también están permitidos. Rosa Clará propone una gran variedad: desde los más glamourosos con transparencias, encajes y aplicaciones de pedrería en tonos más oscuros ideales para celebraciones de noche, hasta otros con estampados florales y bordados o estampados lisos en tonos más sutiles o vivos para bodas de día.