Color verde como tendencia
Grandes casas de moda y diseñadores han incluido este color en sus últimas colecciones, siendo el vestido verde esmeralda uno de los tonos preferidos por las mujeres. Y es que el verde y sus diversas tonalidades funciona a la perfección para una boda tanto de día como de noche. En el día, puedes hacer uso de este color con los vestidos de fiesta cortos o tipo cocktail, que acompañados de los complementos perfectos, tendrás un look de éxito. Si es una boda en las horas de la noche, lo adecuado sería un vestido de fiesta largo, que perfectamente puede ir acompañado de un sutil recogido y unos buenos zapatos de invitada que darán elegancia.
guardar
guardar
guardar
Aguamarina: un color muy acertado en el universo bridal
Un vestido aguamarina tiene todo lo que buscas en un traje de fiesta, al tiempo que se adapta perfectamente a variados gustos y necesidades. Así, puedes decantarte por igual por un vestido aguamarina corto o bien por un vestido aguamarina largo o midi.
Por otro lado, también las posibilidades en lo que a cortes y escotes se refiere son de lo más variadas: recto, imperio, sirena, asimétrico, barco, redondo, en V, de hombros caídos, halter. Y no te faltarán propuestas en mangas: cortas, largas, francesas, murciélago, abullonadas, con transparencias y tattoo lace.
Del mismo modo, también los elementos que marcan tendencia en la actualidad en vestidos de fiesta están presentes en los vestidos verde aguamarina. Hablamos, por ejemplo, de fruncidos, encajes, piezas en 3D, volantes.
Vestidos verdes cortos
guardar
guardar
guardar
Color a juego con el clima
Para climas cálidos
Por tratarse de un color neutro y elegante, el verde es perfecto para bodas tanto en climas fríos como cálidos. El punto clave es definir los materiales y el diseño del vestido de fiesta. Para un clima cálido, los tejidos suaves y con movimiento son ideales en diseños cut out o con amplias faldas y escotes pronunciados, que generen frescura y comodidad.
guardar
guardar
guardar
Y para clima frío
Para bajas temperaturas, considera materiales estructurados, en cortes limpios e incluso decorados. Este tono podrás combinarlo con bolsos y zapatos metalizados. ¡Sin duda, el verde es un color de éxito, confianza y elegancia!
guardar
guardar
guardar
¿Qué estás esperando para utilizar un vestido de fiesta verde? No te arrepentirás, luego de ver esta galería con las 70 propuestas.
Vestidos verdes de fiesta: atemporales y muy favorecedores
Entre las diferentes propuestas que nos trae la nueva temporada, los vestidos de fiesta verdes se consolidan como tendencia y muchos diseñadores los incluyen en sus nuevas colecciones. ¿Por qué? Por un lado, porque es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche. Y, por otro, porque es elegante y favorece a rubias y a morenas por igual.
Los vestidos verdes de invitada de boda actuales no se olvidan tampoco de las tendencias y presentan variados tipos de mangas: cortas, largas, francesas, mangas-capa, abullonadas, acampanadas. Pero también drapeados, plisados, cuentas de cristal, profundas aberturas verticales en las faldas, combinación de tejidos, volantes, estampados florales, transparencias, brillos, grandes lazos, plumas, largos desiguales, peplum, elementos en 3D. ¡No se les escapa nada!