2. Cola watteau
No es la más común, pero en los últimos años ha estado muy presente, seguramente por ser diferente y original. ¿Qué la distingue? En este caso no es su longitud, sino su patrón. Y es que la cola watteau se caracteriza por nacer en la parte superior del vestido, ya sea en los hombros o bien en la espalda.
A medio camino entre una capa y un velo largo, es la solución ideal si buscas llamar la atención en tu paso por el altar, si vas a celebrar una boda en la playa o si te atrae la idea de llevar velo pero no quieres tapar el peinado de novia que has elegido.
¿Nuestra recomendación? Apuesta por un modelo en el que la cola watteau esté confeccionada en un tejido distinto al del traje, pues de esta manera destacarás todavía más su presencia. ¡Estarás divina!
Vestidos de fiesta rojos
Los vestidos rojos forman parte de los grandes básicos de nuestro armario. Al igual que el negro, el rojo es un color con una gran simbología y un tremendo impacto en los demás por las connotaciones que tiene. Si a todo esto añadimos a esos vestidos rojos un toque de fiesta, los convertimos en grandes protagonistas allá donde vayamos con ellos.
Para una boda, tanto de día como de noche, es el color perfecto si no sabes qué llevar, y el negro te resulta aburrido o, sencillamente, no te apetece.
Este color tan elegante e intenso está muy presente en todas las colecciones de fiesta para este año 2018.
Vestido rojo largo
Y es que en un color tan especial como éste todo sienta bien. Sólo tienes que encontrar el corte que mejor se adapte a tu figura.
Vestidos rojos cortos
La tendencia más cool en este año 2018 es un vestido rojo para boda corto. Ya sabes que es más apropiado llevar el vestido corto en una boda de día, y el vestido largo cuando la boda se celebra por la tarde-noche.
Sin embargo, tratándose de vestidos rojos, la tendencia está muy orientada hacia los vestidos cortos aunque la boda sea vespertina. Así que, salvo que la etiqueta de la boda te exija llevar un vestido largo, puedes llevar tu vestido rojo corto también por la noche.
Cola de capilla
Podríamos decir que es una de las más elegidas, ya que es cómoda, fácil de llevar y sencilla de sujetar a la muñeca durante el baile. Su principal característica es el metro y medio de largo que tiene, así que estaría a medio camino entre las colas más sencillas y las más largas e imponentes. ¿Buscas una opción confortable pero vistosa al mismo tiempo? ¡Escógela! Eso sí: recuerda que necesitarás algo de ayuda para que quede completamente extendida tanto durante tu entrada a la ceremonia como durante la sesión de fotos posterior al "sí, quiero".
Tiendas de vestidos de novia en San Pedro Garza García
Si necesitan limpiar, preservar o restaurar su vestido de novia, Dresspa es la empresa perfecta para ello. Acá . Leer más encontrarán a un equipo de profesionales que logrará dejar su vestido como nuevo y así mantener ese bello recuerdo por siempre. Si lo que desean es un vestido bien cuidado, limpio y que .
Ver 25 fotos más