Precios de vestidos de novia: esto es lo que cuestan
Una de las facilidades que tiene la búsqueda del vestido de novia, es que encontrarás uno que se ajuste a tu presupuesto, desde vestidos de novia sencillos y baratos diseños hasta costosos trajes de alta costura.
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas¿Cuál es el precio de vestido de novia que estás dispuesta a pagar? La elección del vestido de novia será una de las tareas más emocionantes en tu camino al altar, y es que nada te causará tanta ilusión como elegir el vestido de tus sueños.
Lo ideal es que comiences la búsqueda unos seis meses antes del matrimonio y que definas previamente un presupuesto y con ello, el estilo. ¿Será un vestido de novia civil, un vestido de novia sencillo o uno más tradicional?
El abanico es muy amplio y asimismo las opciones donde podrás adquirir tu vestido de novia. ¡Revísalas a continuación!
- Vestidos de novia de marcas internacionales
- Vestidos de novia marcas nacionales
- Vestidos de novia a medida
- Vestidos de novia por venta online
- Vestidos de novia de segunda mano
- Vestidos de novia en arriendo
- ¿Cuánto gastan las novias?
¿Y si quiero vender más artículos de boda?
En Sí quiero Market todos los artículos relacionados con bodas tienen espacio. Las protagonistas del día puedes encontrar las últimas tendencias en moda nupcial, como vestidos de novia, complementos o zapatos.
Además, si eres de las que tiene 4 bodas este año y no quieres renunciar a ser la invitada perfecta puedes encontrar todo lo que buscas al mejor precio en la sección para invitados.
A qué llamamos vestidos de novia de segunda mano
El vestido de segunda mano es aquel que ha sido usado antes. Estas prendas a menudo están alteradas o modificadas para adaptarse al cuerpo y a los gustos de su primer dueño, algo que puede ser una oportunidad o un problema a la hora de comprarlo. Pero piensa siempre que se pueden hacer segundas modificaciones y que lo que buscamos es ahorrar. Los vestidos de novia de segunda mano ofrecen un sinfín de opciones y oportunidades. Las boutiques que venden vestidos de novia usados pueden ofrecer vestidos de todo tipo: de tul, con encaje, de palabra de honor…, detalles que las novias suelen tener en cuenta antes de comprar el diseño ideal y que, con algunas modificaciones, pueden convertirse en el vestido de sus sueños.
Los vestidos de novia de segunda mano de particulares puede tener ciertas ventajas. ¿No sabes cuáles son?
– El precio: la más importante. Podrás encontrar vestidos incluso con un 50% del precio original.
– Podrás gastar el dinero que tenías destinado para el vestido en otra cosa: hay parejas que prefieren gastar más dinero en la luna de miel.
– Vestidos previamente arreglados: si coges un vestido de tu talla, quizás no haga falta arreglarlo más.
– Multitud de opciones: que sea de segunda mano no significa que no tengamos diferentes opciones donde elegir. Encontrarás muchos modelos y la elección también será difícil.
– Al ser de segunda mano estarás más despreocupada: ¿cuántas veces nos olvidamos de disfrutar por miedo a que se nos rompa, se nos manche o se nos enganche? Al ser un vestido de segunda mano, aunque también haya que mimarlo, este sentimiento de preocupación desaparecerá.
Tienda de vestidos de novia de segunda mano
A pesar de que exista una fuerte demanda, parece que todavía no hay mucha oferta de tiendas especializadas. La mayoría de la oferta está en anuncios de particulares en portales de clasificados o en tiendas tradicionales que amplían su oferta de trajes nuevos con algunos modelos de segunda mano. Creo que habría mercado para un negocio especializado de compraventa de vestidos.
Una forma de enfocar el negocio sería montar una tienda online. Las novias que vendan su vestido podrían venir con las mejores fotos de su boda. Esas instantáneas se incorporarían a la web para mostrar el producto, borrando las caras para mantener la privacidad. Los vestidos se registrarían con medidas precisas, que servirían para que las interesadas pudiesen comprar un modelo a su gusto.
Una vez elegido el vestido, se podría mandar a cualquier parte de España, y el servicio incluiría el porte y el retoque por parte de una costurera, gracias a acuerdos locales con profesionales independientes o tiendas de arreglos.
¿Qué te parece este concepto? ¿Comprarías un vestido de novia en una tienda de segunda mano? ¿Venderías el tuyo? Puedes expresar tus opiniones en la sección de comentarios.
Antes de lanzar tu proyecto, no olvides elaborar tu plan de empresa.
2 comentarios en “Tienda de vestidos de novia de segunda mano”
Los vestidos se pueden conseguir de las novias directamente, el problema es que muchísimas personas no se quieren separar de su vestido, porque hace parte de un momento muy especial en su vida. Y las que sí lo quieran vender probablemente querrán el dinero en el momento. Lo ideal sería hacer como algunas tiendas de segunda mano que funcionan como un depósito: si no se vende el vestido no se paga a la persona.
Necesitará un local para probar, pero como de todos modos hacen falta unos retoques, lo mejor sería plantear un acuerdo con alguna costurera o modista que cobraría por los arreglos y pondría su sitio para hacer las pruebas. Espero que esas sugerencias puedan ayudarle a plantearse su negocio.