Vestidos de novia elegantes
Estar perfecta el día de la boda es el sueño de todas las novias del mundo. Los vestidos de novia elegantes son los más buscados, pues en este día tan especial hay que sacarse el máximo partido. Nuestros vestidos garantizan la elegancia sin sacrificar la comodidad para que disfrutes de este gran momento como mereces. ¡Siéntete increíble con Pronovias!
Únete a la comunidad Pronovias
Suscríbete y sé la primera en enterarte de nuestros eventos especiales, las últimas novedades en productos y promociones exclusivas.
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.MARCH Añadir MARCH vestido(s) a la lista de deseosORIOLE Añadir ORIOLE vestido(s) a la lista de deseosVestido de novia con corte en A y escote palabra de honorDAYLILY Añadir DAYLILY vestido(s) a la lista de deseosJULY Añadir JULY vestido(s) a la lista de deseosVestido de novia con corte en A, cuello halter y sin mangasCHET Añadir CHET vestido(s) a la lista de deseos¿Qué elementos del vestido de novia pueden ser desmontables?
En general, cualquier elemento del vestido de novia que no esté fijo puede ser desmontable. ¿Los más comunes? La falda y la cola, pero también puedes encontrar vestidos con mangas desmontables, capas y chales –la versión más corta– que se pueden retirar cuando se desee y sobrevestidos transparentes que cambian totalmente la apariencia del vestido original. Cada uno con su estilo y función. ¡Toma nota de tus opciones!
- Falda: es uno de los elementos más habituales que se pueden desmontar para transformar un vestido de novia. En general, se trata de faldas largas y voluminosas que esconden debajo una falda más ceñida, ligera, corta y/o cómoda.
- Cola: es otro elemento que frecuentemente se puede desmontar para proporcionar más comodidad al look. ¿Cuál es el resultado? Permite pasar de un modelo más formal y majestuoso a otro más casual y confortable.
- Mangas: las de quita y pon son uno de los recursos que más se llevan en la actualidad. ¿Por qué? Porque permiten jugar con el dramatismo del look para dar un golpe de efecto.
- Capa: puesto que se coloca encima del vestido es desmontable en la mayoría de los casos. En general, se trata de capas largas que se pueden retirar para lucir un vestido más ligero y cómodo durante la recepción.
- Chal: es una especie de capa en un tejido fino, vaporoso y más o menos traslúcido, que puede ser entera o semiabierta y que se usa para cubrir los hombros y el escote. Es ideal para un "sí, quiero" religioso o bien para ceremonias civiles al aire libre.
- Sobrevestidos: se colocan encima del vestido y proporcionan un aire mágico al look. Son generalmente de tejido fino y transparente –aunque muchos también incluyen encaje y bordados– y aportan elegancia al vestido.
- Tops: su función es idéntica a los sobrevestidos, pero en una versión más corta que solo cubre el cuerpo. Ya sean transparentes o con motivos bordados o cosidos a mano, resultan ideales para combinar con un vestido lencero o con un vestido de novia sencillo.