VESTIDOS DE NOVIA FLAMENCOS SENCILLOS Y ELEGANTES
¿Flamenca pero sobria? Tus diseñadores son Rosa Clara, con modelos de líneas claramente aflamencadas pero pensado para una novia exquisita, romántica y emotiva; Daniel Carrasco, sorprendiendo con la manga de campana; Victorio & Lucchino, que imprimen a sus vestidos el 100% de la esencia sevillana natal de sus creadores; y Juana Martín que apuesta por el detalle.
Vestidos de novia flamencos de Juana Martin
También podrás completar el look con peineta y mantilla o un velo para novia, un detalle elegante y de tendencia absoluta.


Diseño de Victorio & Lucchino
Daniel Carrasco
Victorio & Lucchino
Diseño de Rosa Clará
Los 6 vestidos de novia más especiales de las bodas aristocráticas de España: de Sofía Palazuelo a la duquesa de Medinaceli

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Las bodas de la realeza y la élite tienen todos los elementos para cautivarnos con sus históricos escenarios (desde palacios hasta extensas fincas), lujosas decoraciones, selectas listas de invitados y, por sobre todas las cosas, el vestido de la novia. Sean creaciones realizadas artesanalmente por algún diseñador ultraconocido o reliquias familiares heredadas de generación en generación, muchos de los looks nupciales de las aristócratas nos cuentan parte de su historia de amor y esconden curiosas anécdotas que seguramente te interesará conocer.

VESTIDOS DE NOVIA FLAMENCOS

Con garra y mucha actitud, así se llevan los vestidos de novia flamencos. Fue en 1254 cuando el Rey Alfonso X otorgaba el permiso para celebrar la feria de abril. Desde entonces, ¿quién no se ha rendido a sus encantos? Si por tus venas corre sangre del sur, sabes cuándo dar el taconazo y se te escapa el arte con cada gesto, ¿por qué no te pruebas unos buenos volantes? La alta costura nupcial también ha caído bajo el embrujo andaluz.

Vestidos de novia flamencos para pronovias
Los mejores diseñadores de vestidos de novia flamencos también han sentido la llamada de los volúmenes, bordados o juegos de encaje con tul, y saben combinarlos con tejidos nobles con mucha caída como el crepé o el georgette de seda, para conseguir colas de sirena con capas superpuestas que se ciñan al cuerpo de la mujer con la naturalidad de una segunda piel.
