Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.
Comparte fotos de buena calidad
Como en cualquier reventa por internet, es importante tener muchas fotos buenas de la pieza para que los posibles compradores vean perfectamente cómo es: "Asegúrate de incluir una foto tuya con la prenda puesta y muestra fotos claras de la parte delantera y trasera, así como de su estado, por ejemplo, si muestra signos de desgaste en el dobladillo", aconseja Richmond.
En una línea similar, cuanta más información compartas, mejor. "Asegúrate de incluir las medidas, ya que esto ayuda mucho al cliente potencial a saber inmediatamente si es su talla", continúa Richmond. "A veces, si un cliente tiene que seguir indagando en busca de respuestas, se da pronto por vencido".