Bell Novias
Bell Novias es una tienda con un largo recorrido. Empezó hace casi 30 años como una pequeña boutique y ahora es toda una referencia dentro del sector de los vestidos de novia en la ciudad de Málaga. Son distribuidores de marcas como White One, Cabotine, Pepa Recasens o Villais, además de contar con secciones especializadas en ropa de madrinas, de fiesta y también de comunión.
Aunque no cuentan estrictamente con un outlet, en su apartado de ofertas puedes encontrar vestidos de novia a partir de 280 euros, además de colecciones Factory con descuentos de hasta el 60%.
Publica tu vestido en varias plataformas
Dado que la reventa de vestidos de novia tiende a ser más lenta de lo habitual (hay un número limitado de futuras novias por temporada), merece la pena poner tu vestido a la venta en varias plataformas, como eBay, Vestiaire Collective y Still White.
Puede ser buena idea recurrir a un servicio especializado, como The Loop, que hace por ti el trabajo más difícil a cambio de una comisión. McPherson-Yoon recurrió a la tienda de novias Gillian Million, con sede en Teddington, muy recomendada por sus amigas: "Fue un alivio dejar la venta en manos de un tercero con experiencia", dice. "Al principio puse el vestido en venta por Internet, [pero] no generó mucho interés".
El lugar y la fecha
La pareja lo tenía claro: querían celebrar una boda íntima, sin cámaras ni ostentaciones. Por ello, encontraron en su boda civil el momento preciso para poder sellar su amor ante quienes mejor les conocían: sus familiares más cercanos y sus amigos íntimos.
Provista de un precioso jardín, la ceremonia se celebró al aire libre aprovechando la luz de la mañana. Fue un 15 de abril, por lo que las temperaturas acompañaron y el sol hizo que ese día fuese perfecto.