¿Qué podrás encontrar en este Factory?
Al tratarse de un Factory, podrás encontrar sobre todo vestidos de novia de outlet a un precio menor, y sus precios oscilan entre los 100 y los 500 euros. Pero también contará con una selección de bisutería, calzado,tocados, bolsos, pamelas y otros accesorios.
¡¡Atención, novios! Vosotros también encontraréis en esta tienda la mejor inspiración para vestir elegantes en el día más importante de vuestra vida, pues tendréis un espacio dedicado a trajes de boda.También habrá propuestas dirigidas hacia invitados, madrinas, e invitadas.
Sí, sabemos que las novias casi siempre tienden a llevarse todo el protagonismo, pero en Vertize Gala también piensan en las graduaciones, fiestas, comuniones y bautizos y es por eso que también encontraréis diseños para estos eventos entre sus propuestas. ¡Y todo en un único espacio!
La moda nupcial para 2025 deja claro que las novias ya no quieren vestirse de princesas
Barcelona (EFE).- Vestidos en dos piezas, mangas que son capas, patrones que huyen de la figura del reloj de arena de apretadas cintura, faldas por encima de la rodilla y hasta guantes negros son algunas de las propuestas vistas en la Barcelona Bridal Fashion Week, la confirmación de que se acabaron los vestidos de princesas.
Firmas patrias de gran expansión internacional del sector nupcial como Jesús Peiró, Sophie et voilà, Yolancris o Isabel Sanchís han revelado sus colecciones para 2025 con propuestas que ya se apuntaban hace unos años y que alejan a las novias cada vez más de la tradición.
“Las novias quieren verse guapas, ir cómodas y sentir que su vestido se adapta a su personalidad y no al revés”, ha explicado a EFE antes del desfile la diseñadora de Yolancris, Yolanda Pérez.
Siempre “distinta”, para esta colección ha jugado con distintos tejidos más o menos habituales, como el denim blanco, con el que ha diseñado uno de sus vestidos más originales.
En su colección ‘Carpe Diem’ opta por acercarse a todas las tipologías de novia posibles y sigue apostando por las aperturas, los ‘cut outs’ que modernizan el vestido de novia.
En los bastidores del desfile de Jesús Peiró, la creativa Montse Segarra ha coincidido en resaltar que las mujeres quieren verse favorecidas, pero también ir “ligeras” y “cómodas”.
Vestidos que hagan sentir bien
En ese sentido, ha señalado que una de las marcas de la casa son los bolsillos en las grandes faldas voluminosas, “un lugar donde apoyar las manos y sentirse más resguardada y segura”.
“Cuando diseñamos escotes o transparencias el fin último es realzar, no incomodar. Porque, además, las novias de hoy en día lo que quieren es divertirse, saltar y bailar, y no solo estar quietas para la foto”, añade la diseñadora.
En la línea de ir “contracorriente” también Sofía Arribas, de la firma nupcial bilbaína Sophie et voilà, ha explicado a EFE que es una tendencia absoluta “el huir del modelo de novia princesa”, pues las mujeres ya no quieren ser el objeto, sino el “sujeto protagonista” de una boda.
“Además, ahora las edades de la novia son más altas. O incluso ya no es ni la primera boda. Y los gustos y necesidades cambian. Ya no hay que ir como sugiere tu abuela”, señala la diseñadora.
En su colección 2025, ‘Titanium’, apuestan por la seda como elemento principal, pero combinado con organza, tafetán, crep, raso y paillette para crear vestidos “ligeros y sofisticados”.
Desvelamos el secreto que escondía el nuevo traje de gala de la reina Letizia: era un vestido de novia
Era la cita más esperada durante el viaje de estado que estos días llevan a cabo el rey Felipe y la reina Letizia: la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam. Con los reyes Guillermo y Máxima como anfitriones del acto en compañía de la princesa Amalia, la reina Beatriz, y su hermana Margarita, gracias al 'dress code' que habitualmente se impone en estas cenas, sabíamos que el despliegue de looks, joyas y tiaras estaba asegurado.
Al igual que hizo en la bienvenida celebrada por la mañana del miércoles día 17 de abril en la plaza Dam de Ámsterdam, en el que estrenó un vestido de tweed en verde jade de Moisés Nieto, para la recepción de noche, la reina Letizia no se quedó atrás y volvió a lucir un nuevo look.
Firmado por The 2nd Skin, la mujer del rey Felipe volvía a confiar así en la aguja de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, diseñadores tras la firma española, como ya hizo en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 con un vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido.
El modelo en cuestión que ayer estrenó doña Letizia llamó la atención por su color: un azul cobalto intenso y muy brillante. Corpulento y con gran presencia, dos rasgos imprescindibles para un vestido de gala, el diseño presentaba el cuello caja, manga japonesa decorada con detalle de lazos en los puños, corte en la cintura marcado con un cinturón confeccionado en el mismo tejido y de ahí, una falda voluminosa con cola.
La primavera ya no volverá a ser lo mismo cuando pruebes esta cerveza ideal para todos tus planes
Los vestidos de novia más especiales de las bodas aristocráticas de EspañaEl traje de novia de Teresa Urquijo, realizado por Pedro Rodríguez para Teresa de Borbón-Dos Sicilias en abril de 1961, fue adaptado para Beatriz por Eduardo Ladrón de Guevara en 1995. Cinco décadas después de su creación, la mujer de Martínez-Almeida pudo presumir de ser la tercera que lo luce. Sin embargo, a diferencia de su madre, en lugar de rescatarlo en su formato original, 'Teresita' (como se refieren a ella sus seres queridos) reutilizó el exquisito tejido de lamé bordado con hilos de plata para la elaboración de un nuevo diseño. - Teresa Urquijo se casa con un vestido bordado de cola desmontable que homenajea a su madre y su abuela
Los vestidos de novia más especiales de las bodas aristocráticas de EspañaSol de Medina Orleans-Braganza, guiños al linaje familiar
Los Medinaceli se congregaron el 4 de junio de 2024 en la iglesia de San Esteban, ubicada en el sevillano barrio de San Bartolomé, con motivo de la boda de Sol de Medina Orleans-Braganza, condesa de Ampurias y primogénita de los duques de Segorbe, y el ingeniero Pedro Domínguez-Majón. La novia ocupó decenas de portadas con este look en color amarillo de lo más original, protagonizado por un diseño exclusivo de Victorio & Lucchino que recuerda al estilo decimonónico de La Regencia.