1. Tendencia: los vestidos de fiesta metalizados
Los vestidos metalizados en dorados, plateados y cobrizos, cobran importancia, imprimiendo impacto a las invitadas que optan por estos tonos.
guardar
guardar
guardar
Vestidos elegantes para la madre de la novia
Suscríbete y sé la primera en enterarte de nuestros eventos especiales, las últimas novedades en productos y promociones exclusivas.
¿De qué color debe ser el vestido de la madre de la novia?
El color del vestido de la madre de la novia deberá destacar, sin robarle el protagonismo a la novia. Por ello, el escoger un color de vestido elegante y llamativo es mucho más fácil cuando la boda tiene una temática y se han escogido, tanto el vestido de la novia, como los colores de los vestidos de las damas de honor o testigos.
La mejor recomendación es que el vestido de la madre esté dentro de la misma paleta de colores, pero con un tono diferente que llame más la atención entre las invitadas. Ya que así, las fotografías tendrán un toque estético que causará la ovación de todos. Asímismo, los vestidos de invitadas no deberían llevar tonos blancos o similares a los de la novia como es tradición.
Otra opción será fijarse en los subtonos del vestido de la novia. Quizás a simple vista el vestido es blanco, pero quizás tenga unos apliques perlados con subtonos azules, violetas o rosas. Esos son los colores por lo que se podrá apostar para vestir a la madre de la novia.
Ten en cuenta todas las opciones con las que cuentas y escoge el color de vestido que mejor realce tu belleza natural. Es una clave de éxito para lucir como una madrina espectacular, elegante y con estilo.
Vestido de niña para lucir como dama de honor en una boda
Similar a lo que dicta el protocolo para adultos ocurre en los niños, los vestidos largos en una ceremonia de día no lo deben llevar las niñas tampoco. Este tipo de prenda en ese largo se lo pueden colocar las niñas para una boda que se celebra en la tarde – noche.
La novia se encarga de escoger desde el tejido hasta los colores que lucirá niña que será en este caso su dama de honor, generalmente son confeccionados muy elegantes, con faldas de muchos vuelos o capas, una réplica similar a la de la dama de honor principal, con escotes de tirantes y los cuellos tipo halter.
Los cinturones son otro detalle que las hace lucir como princesas de cuento, con ello vienen los atuendos principales como el calzado, una diadema y el tipo de peinado que luzcan. Las ondas o el pelo recogido son los más solicitados, aunque todo estará en manos de la novia y tomará en cuenta el estilo o diseño del traje.