Vestidos cortos de fiesta para bodas
Los colores neutros son ideales para estos vestidos para lucir con un buen tocado, pamela o canotier. Pero también hay trajes de tejidos labrados y adornados con abalorios, pedrería, encajes y bordados. Los vestidos de fiesta estampados tienen su lugar especialmente de flores que son los más habituales en este tipo de diseños y que este año parece que vienen arrasando también.
guardar
No vayas sola a las pruebas
Está claro que como tú a ti misma no te conoce nadie, pero nunca está de más pedir consejo. Así que cuando vayas a probarte los vestidos ve acompañada de alguien de tu más estrecha confianza. En ese momento necesitas sinceridad absoluta así que, qué mejor que ir con alguien que te quiere y te conoce bien. Con estas pautas, la primera persona que se te ocurre es tu madre y así es, nadie va a ser nunca tan sincero contigo como ella.
Puedes saber mucho de tejidos y patrones pero, ten confianza plena en la persona que has elegido para diseñarte tu vestido de novia. Es fundamental que identifiques con la firma o diseñador, además de que luego él cuente con un equipo experimentado, que ponga especial atención a los detalles. Y aunque tengas una idea muy clara de lo que quieres, escucha sus consejos porque te puede abrir los ojos y darte unas sugerencias que pueden ir perfectas para tu vestido de novia ideal.