Compra tu vestido de novia boho chic perfecto en línea hoy
Si eres una novia bohemia en busca del vestido de tus sueños, estás en el lugar correcto. Compra tu vestido de novia boho chic perfecto en línea hoy y haz que tu día sea aún más especial con un look que te haga sentir única y hermosa.
En línea encontrarás una gran variedad de opciones para elegir el vestido ideal, desde sencillos hasta más elaborados, todos con detalles bohemios que aportarán ese toque de romanticismo y naturalidad a tu look.
Los vestidos boho chic suelen ser muy cómodos y versátiles, por lo que podrás elegir uno que se adapte perfectamente a tu estilo y personalidad. Además, al comprar en línea tendrás la ventaja de probarte diferentes modelos y tallas en la comodidad de tu hogar.
No esperes más y compra tu vestido de novia boho chic perfecto hoy mismo en línea. ¡Será la elección ideal para lucir radiante en el día más importante de tu vida!
Tejidos que nunca fallan
guardar
guardar
guardar
guardar
Flores de otoño
Las flores no son solo para las estaciones más cálidas del año, también en otoño son la mejor opción para conseguir un estilo hippie y romántico sin perder la elegancia que se espera en una boda. Eso sí, aseguraos de acertar con los tonos. Los colores tostados, burdeos, pistacho o mostaza siempre son tendencia en esta época del año y serán vuestros mejores aliados para dar con el look perfecto.
guardar
guardar
guardar
El look boho-chic para una invitada de boda diferente
Algo desenfadado, con vestidos vaporosos y de silueta relajada, estampados de flores y con ese punto bohemio irresistible. Es el look boho-chic que apareció hace ya algunos años y que se ha convertido en uno de los comodines para las bodas junto a la playa o en el campo.
Carlota Casiraghi lo eligió para la boda de su hermano en 2015, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Un vestido de flores en tonos apagados, con volantes y manga corta y que ella combinó con unas sencillas sandalias de piel color cuero. La clave en este caso para darle es toque ‘boda’ recaía en los pendientes: dos grandes flores de brillantes que caían hasta su escote.
Paula Echevarría le dio un toque mucho más chic que bohemio en la boda de Marta Hazas y Javier Veigas en 2016, eligiendo un espectacular vestido largo en color rosa de manga larga y con un estampado en donde el verde manzana la hacía destacar. El escote pronunciado de su espalda, el peinado estilo Hollywood y los labios en un color rojo intenso le daban ese punto sofisticado infalible.
Kate Moss por su parte, se lo lleva a su terreno, el del estilo vintage donde ella es la reina indiscutible. En la boda de Sassa de Osma y Christian de Hanover llevó un vestido de estampado estilo amebas con un corte años 40 y un gran lazo de terciopelo que salía de debajo del pecho. Las sandalias doradas con pulsera al tobillo y el bolsito estilo años 20 remarcaban ese rollo retro tan característico de la top model.