Maxi vestido de tul con bordados de Needle & Thread
El rosa no tiene porque ser cursi, de hecho hay muchos tonos de rosas súper favorecedores. Este maxi vestidos de estilo romántico tiene un montón de detalles que pueden elevar tu look de invitada. Se trata del modelo Iris de la firma Needle & Thread y perteneciente a la colección de primavera/verano 2018.
Es un vestido largo de color rosado totalmente bordado con motivos florales sobre una delicada base de tul. El cuello alto y las mangas con volantes transparentes dotan al vestido de un aspecto elegante, mientras que la falda escalonada añade un toque contemporáneo al vestido. Por último, lleva una cinta de grosgrain rosa claro que entalla la cintura. Combínalo con complementos en tonos empolvados, por ejemplo en color nude o rosa palo. En El Corte Inglés, por 544 euros 326,40 euros.
Vestidos midi El Corte Inglés
Estos vestidos para bodas de El Corte Inglés destilan elegancia, encanto, feminidad y un toque muy actual. 5 propuestas muy especiales que no te puedes perder y con las que, sin duda, te convertirás en una de las invitadas mejor vestidas del gran día.
6. En jacquard y asimétrico
Este vestido, de Simorra, es ideal para bodas de día o de tarde y en cualquier época del año. ¡Será un acierto seguro siempre! Y es que el encanto que desprende, unido a su falda asimétrica, a su manga larga, a su escote en pico y a su estampado en jacquard es ideal para deslumbres en cualquier celebración importante.
7. Con acabado satinado y cuello halter
La sencillez no está en absoluto reñida con la sofisticación, como se ve en este vestido de fiesta para bodas de El Corte Inglés. Un traje de tipo lencero, que se distingue por la simplicidad de su corte y por el precioso tono azul klein. Una acertada elección de color que no hace sino incrementar la elegancia del modelo. ¿Su nota más significativa? El cuello halter. Con unas sandalias doradas y unos pendientes del mismo color acertarás de pleno. ¡Sin duda!
8. En fucsia
Con un favorecedor escote barco vuelto que cubre parte de los hombros y falda de tubo, este vestido de invitada de boda de El Corte Inglés nos parece ideal para un enlace de entretiempo. ¡o cuando tú quieras! Es de Victoria Colección y, además de por su elegante caída, llama la atención por combinar dos tonos muy similares de fucsia, un color a la última moda desde que la tendencia Barbiecore arrasa esta temporada.
Vestido de invitada con peplum de Colour Nude
Los vestidos monocolor siguen siendo los preferidos por muchas invitadas. Estos diseños son perfectos para jugar con los complementos y crear un estilismo muy especial. Aprovecha las rebajas para adquirir un vestido en color azul petróleo confeccionado en neopreno con largo midi, diseño recto, manga corta filipina y peplum asimétrico en la cintura. Para una boda de día lo puedes conjuntar con un tocado o una pamela y para una boda de noche puedes llevar complementos con brillos o con accesorios más llamativos, por ejemplo: un bolso de fiesta con bordados. En El Corte Inglés, por 350 euros 210 euros.