Plisados y drapeados
Se llevan más que nunca en los vestidos, pero también en las faldas y en las blusas en los looks de dos piezas. A veces en la misma línea que el resto del diseño y otras con tejidos y acabados que contrasten con el cuerpo o la falda, como las lentejuelas y el terciopelo. Son ideales tanto para bodas de día como de tarde y despiertan una sensación de movimiento y glamur inigualable.
VESTIDO MONACO
Este elegante vestido presenta un escote volcado tanto en la parte delantera como la trasera, dejando la espalda al descubierto par aun toque de.
Vestido de tirantes con escote en pico. Espalda al descubierto y falda evasé, este imprescindible del la temporada está disponible en verde lima y.
Aberturas
En 2023 y 2024 se consolidan en la moda de invitada los vestidos de fiesta con aberturas, que pueden tener multitud de versiones. Pero más allá de las clásicas faldas glamurosas que enseñan pierna con un profundo corte, que seguirán estando de rabiosa actualidad, ahora los vestidos de estilo cut-out son el nuevo must have para las invitadas de 2023 y 2024.
Nos referimos a esas siluetas con aberturas en los costados, en la cintura o en la espalda que añaden un plus de sensualidad en la mujer y buscan imprimir toques desenfados en el estilismo para verte más actual y vanguardista. Aberturas que pueden ser más discretas y sutiles o más pronunciadas y atrevidas según el traje y tu personalidad.
Sobrefaldas
Si eres una invitada moderna y te apetece lucir un diseño con falda voluminosa, pero sin dejar de presumir de curvas de infarto, la sobrefalda es la solución que andas buscando. Se trata de una falda con volumen que, como si de una capa se tratase, se incorpora sobre un cuerpo más ceñido, ya sea tipo sirena o de corte recto. ¿El resultado? Un patrón innovador para desmarcarte de todas tus amigas.
Unas sobrefaldas que a veces son desmontables, permitiendo un cambio de look instantáneo, y otras en cambio son fijas. ¡Perfecto para que elijas según tus gustos, tus necesidades y tu criterio! Lo que sí te aseguramos es que esta tendencia para invitadas te dará un acabado espectacular que te diferenciará del resto de asistentes.