Sobrefaldas
Si eres una invitada moderna y te apetece lucir un diseño con falda voluminosa, pero sin dejar de presumir de curvas de infarto, la sobrefalda es la solución que andas buscando. Se trata de una falda con volumen que, como si de una capa se tratase, se incorpora sobre un cuerpo más ceñido, ya sea tipo sirena o de corte recto. ¿El resultado? Un patrón innovador para desmarcarte de todas tus amigas.
Unas sobrefaldas que a veces son desmontables, permitiendo un cambio de look instantáneo, y otras en cambio son fijas. ¡Perfecto para que elijas según tus gustos, tus necesidades y tu criterio! Lo que sí te aseguramos es que esta tendencia para invitadas te dará un acabado espectacular que te diferenciará del resto de asistentes.
7. Bailarás danzas medievales hasta el amanecer
O casi. Aunque por supuesto sonará tu música favorita y podrás bailar hasta desfallecer, no podrás negarte a representar algunas danzas medievales que pondrán punto final a este día tan especial.
"Desde que llegan los invitados hasta el postre –nos explica Cristian Buzatu, director de Bodas Medievales España–, ofrecemos animación: malabares, personajes y música en directo. Justo después del banquete, invitamos a todo el mundo a bailes y juegos medievales. Aunque somos conscientes de la importancia de no salirse del estilo medieval, también montamos discoteca y juegos interactivos”.
¿Qué te parece la idea? Y si todavía no has pensado en las invitaciones de boda, recuerda que las empresas dedicadas a este tipo de enlaces también ponen a vuestra disposición la posibilidad de diseñarlas con un estilo y una caligrafía medieval. Y si estás pensando en vestidos de novia, recuerda que lo ideal es que el elegido vaya en armonía con el atrezo medieval que caracterizará el resto del enlace.