El vestido
El aire libre, el sol y la naturaleza harán que los looks festivos y los brillos desentonen con el estilo de la boda. En este sentido, apuesta por un outfit relajado pero chic.
Si la boda es de mañana, escoge un vestido corto de colores vivos o de estampados divertidos o florales. En este caso, un modelo sencillo, sin pedrería y que no destaque por la elaboración de su diseño será ideal para dar el toque que los novios buscan en su boda. Generalmente, las bodas rurales se celebran en épocas de calor, así que, elige un diseño sin mangas o de tirantes, pues un vestido muy cerrado no tendrá concordancia con el entorno.
Si la boda es de tarde, apuesta por un vestido largo floreado o estampado para aportar aire soft a tu look. Pero si los estampados no son lo tuyo, siempre puedes elegir uno liso de color. Si esta última es tu opción, escoge un vestido vaporoso, de un tejido ligero y fresco, pues de lo contario conseguirás aportar demasiada formalidad al evento.
Los complementos de la cabeza
Pero si no quieres cubrir toda tu cabeza, escoge una cinta bandeau de rafia o un turbante de color para complementar tu look de invitada.