Tres vestidos coquette para eventos de primavera
Vestido estampado cenefa TFP by Tamara Falcó
Vestido de fiesta largo en raso de viscosa con escote pico con corte de entalle bajo el pecho. Manga corta con vuelo y falda evasé con largo midi. Un vesido muy favorecedor para cualquier silueta, que no marca nada y con un estampado geométrico absolutamente atemporal.
Ahora cuenta con un 70% de descuento que lo deja en 80 euros (antes 269 euros).
Vestido M/C estampado cenefa
¿Cuáles son las tendencias actuales en vestidos de invitada de boda según la marca Pedro del Hierro?
Pedro del Hierro, reconocida marca de moda española, nos revela las tendencias actuales en vestidos de invitada de boda. Para esta temporada, destacan los diseños elegantes y sofisticados, con tejidos ligeros y estampados florales. Los colores vibrantes como el coral y el verde esmeralda se imponen, así como los cortes asimétricos y los detalles de volantes. Sin duda, Pedro del Hierro nos ofrece opciones ideales para lucir radiantes en cualquier boda.
La firma Pedro del Hierro nos sorprende esta temporada con una propuesta de vestidos de invitada de boda elegantes y sofisticados. Los tejidos ligeros y los estampados florales son protagonistas, mientras que los colores vibrantes como el coral y el verde esmeralda se imponen. Los cortes asimétricos y los detalles de volantes añaden un toque de originalidad a estas opciones ideales para lucir radiantes en cualquier evento nupcial.
Tres vestidos de invitada coquette de primavera: femeninos, no marcan y más baratos en las rebajas de Pedro del Hierro
Patricia García Varela
Cuando no estoy escribiendo (guiones cómic, literatura infantil y adulta) me encontrarás perdida en la montaña. También paso mucho tiempo buscando los mejores chollos, especialmente en moda y decoración, para que siempre vayas a la última gastando lo mínimo.
Tamara Falcó es la invitada ideal con un vestido de su colección para Pedro del Hierro perfecto para sobrevivir al veranillo de San Martín
Hace tan solo cuatro meses de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, pero parece que ha pasado una vida. Será lo que tiene el verano y lo que aplasta la vuelta al cole, aunque seguro que a ellos con su larga luna de miel todo se les ha hecho mucho más llevadero. Así el amor es un pelín más fácil.
Por supuesto, la marquesa de Griñón sigue al día con los compromisos de su agenda social y el último ha sido la boda de sus amigos Marta y Kiko en Altea, el bonito pueblo de Alicante que ni National Geographic es capaz de pasar por alto, y ni que decir tiene que ha optado por convertirse en la invitada ideal como la mejor embajadora de su marca de moda, TFP, las colecciones en las que trabaja desde hace unas temporadas con la casa Pedro del Hierro.
En concreto la socialité ha apostado por un diseño asimétrico en tonos verdes, azules y marrones con estampado floral y manga ligeramente abullonada. El vestido, fluido y vaporoso, no se encuentra actualmente disponible en la web de la marca, pero se nos antoja perfecto para marcarse un "lookazo" de cara al día B cuando aprieta el calor del veranillo de San Martín.