Flecos, plumas y brillos
Los flecos y las plumas se cuelan entre las tendencias en vestidos de fiesta 2023 y 2024 adornando escotes, hombros, mangas y faldas con un acabado espectacular y muy glamuroso. Detalles llenos de encanto que crean dinamismo y tienen una clara inspiración vintage.
Por otro lado, los vestidos para invitadas de boda 2023 y 2024 también estarán protagonizados por brillos que llamarán la atención, ya sea a través de tejidos resplandecientes, paillettes, adornos joya, pedrería. Una apuesta segura para invitadas atrevidas y, sobre todo, para bodas de noche. ¡El límite lo pones tú!
45 vestidos azules de fiesta para un look de invitada de infarto
El azul es uno de los colores preferidos en vestidos de fiesta. Además de favorecer a todos los tipos de piel, transmite confianza, tranquilidad y proyecta elegancia, por eso es el favorito de las invitadas a bodas. ¡Disfruten esta galería de fotos!
Vestidos lenceros
En 2023 y 2024 seguirán siendo tendencia estos delicados diseños protagonizados por los tirantes finos, el satén y, en algunos casos también, los detalles de encaje y las puntillas. Patrones relajados, muchas veces en tonos neutros, que recuerdan a prendas de lencería y que encajan tanto en bodas de día como de noche.
Un fondo de armario que regresa con fuerza al universo de las invitadas para aquellas mujeres que buscan un estilo delicado y chic para acudir a una cita muy especial. ¿Por qué gustan tanto los vestidos lenceros? Entre otras razones porque son perfectos para combinar con accesorios llamativos y porque pueden volverse a usar todas las veces que tú quieras.