Vestidos para bodas
¿Buscando un vestido rojo o negro para una boda de noche? ¿Eres de gustos clásicos o prefieres marcar tendencia? ¿Quieres un vestido corto midi o largo y vaporoso? Sea cual sea tu estilo, ¡en Pronovias tenemos tu vestido de invitada de boda ideal! Nuestra amplia selección de vestidos para boda ofrece variedad y estilo para cualquier invitada y para aquellas con un papel especial, como la madrina . Desde los elegantes diseños con bordados en pedrería hasta los delicados vestidos de encaje , cada pieza es una obra maestra de elegancia. ¡Embárcate en una experiencia de moda con nuestros vestidos de invitada!
Si estás buscando un vestido de invitada de boda que exprese tu personalidad, lo más importante es que éste sea del tejido y del color adecuado. Pronovias confecciona todos sus vestidos con tejidos de alta calidad, entre los que destacan el crepé, el encaje, el tul o el satín. Cada diseño resplandece con un encanto atemporal. Además, los tonos están seleccionados con el máximo cuidado, para conseguir un estilo único. Desde tonos clásicos, como el negro para invitadas de bodas de noche , a colores vibrantes, como el rojo o morado. Explora nuestros vestidos de bodas y envuélvete en la alta costura de Pronovias.
¿A quién favorece?
El beige es un color que queda bien a todas las mujeres, pero especialmente a las morenas, ya que les regala luz y magia. ¡Y será perfecto para destacar el bronceado!
Sencillo y original. Discreto y elegante. Así es este vestido corto con escote asimétrico y una sola manga, que llama poderosamente la atención gracias al volante que da la vuelta a toda la parte superior del vestido. Disponible también en gris y en blanco, incluye un 40% de lino en su composición.
Una propuesta con volantes
Perfecto en bodas de día, este vestido te permitirá presumir de tipazo y de estilo gracias a los volantes, a la cintura cruzada, al cuello redondo y a la suave tonalidad beige. Un traje cómodo y fresco, con el que deslumbrar sin dejar de ser tú misma en una fecha tan especial. Y no solo estarás divina. ¡sino que irás a la última!
Vestidos de fiesta beige para invitadas de boda
En sus distintos matices (más claro u oscuro, mate o brillante), este color es un aliado perfecto si buscas un look sereno y refinado que te convierta en la invitada de boda perfecta. Apuesta por un vestido de fiesta beige. ¡y deslumbra!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
¿No tienes claro que vestido llevar en esa boda a la que te han invitado? Tranquila. Hoy te descubrimos una opción en la que quizá no habías pensado, pero que vale la pena que tengas en cuenta. Hablamos de los vestidos de fiesta beige. Con ellos lucirás una imagen súper natural y seguro que te llevarás muchas miradas. Y es que es un tono luminoso que transmite delicadeza y elegancia. Un clásico que nunca falla y que además, esta temporada, marca tendencia en el universo bridal. ¡Es casi imposible no caer rendida a sus encantos!
Pero antes de descubrir los vestidos beige de fiesta que hemos seleccionado para ti, es hora de saber mucho acerca de ellos. ¡Toma nota!
El vestido
El aire libre, el sol y la naturaleza harán que los looks festivos y los brillos desentonen con el estilo de la boda. En este sentido, apuesta por un outfit relajado pero chic.
Si la boda es de mañana, escoge un vestido corto de colores vivos o de estampados divertidos o florales. En este caso, un modelo sencillo, sin pedrería y que no destaque por la elaboración de su diseño será ideal para dar el toque que los novios buscan en su boda. Generalmente, las bodas rurales se celebran en épocas de calor, así que, elige un diseño sin mangas o de tirantes, pues un vestido muy cerrado no tendrá concordancia con el entorno.
Si la boda es de tarde, apuesta por un vestido largo floreado o estampado para aportar aire soft a tu look. Pero si los estampados no son lo tuyo, siempre puedes elegir uno liso de color. Si esta última es tu opción, escoge un vestido vaporoso, de un tejido ligero y fresco, pues de lo contario conseguirás aportar demasiada formalidad al evento.