Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
5. Vestido lencero midi
Los vestidos lenceros son otro buen ejemplo de cómo vestir para una boda de día en otoño. Este, de Max Mara, tiene escote redondo y tirantes anchos, y está confeccionado con paneles de satén cortados al bies. Un diseño con el bajo ligeramente acampanado, perfecto para invitadas de boda juveniles, atrevidas, sensuales y modernas. Llévalo junto a un blazer con brilli brilli… ¡y arrasa!
6. Look camisero
Los estampados también están muy presentes en los vestidos para una boda de día en otoño. Especialmente si tienen colores tan de temporada como los de este modelo. Se trata de un traje camisero multicolor con print geométrico abstracto y largo midi, que nos parece estupendo para un enlace campestre, informal o urbano. Una de las opciones más originales que te puedas imaginar para una boda de entretiempo, ¿no te parece?
7. Vestido midi en color naranja otoñal
Si hay un color otoñal por encima de todos ese es el naranja y para una boda de día en esta estación no puede ser más adecuado. Este diseño, de la marca Reformation, nos ha gustado por sus tirantes finos, por su escote cuadrado con forma de corazón y, sobre todo, por su drapeado lateral, que deja una pierna al aire dándole un toque de lo más sexy. ¿Qué te parece la idea de conjuntarlo con una chaqueta de cuero y unos zapatos para invitadas de boda con vinilo transparente? ¡Estarás radiante!
Vestidos de novia novedosos: dos piezas y enterizos
Otras opciones de estilos de vestidos de novia juveniles están respaldadas en las nuevas propuestas en conjuntos de dos piezas que pueden ser falda o pantalón y crop top o pantalón y blazer como el sastre de novia para boda civil.
Por su parte, los jumpsuit o enterizos para bodas son otras de las tendencias fuertes pensadas para novias que buscan originalidad. El mejor complemento para este tipo de estilismo de vestidos de novia juveniles para boda civil serán siempre unos accesorios minimalistas.
Vestidos de fiesta con asimetrías
¿No sabes si ponerte un vestido corto o uno largo? Aquí está la solución: apuesta por uno asimétrico, que sea corto por delante y largo por detrás. Este corte de vestido aportará sensualidad y originalidad a tu look de fiesta.