Críticas gordófobas contra Tamara
Era el presentador, Joaquín Prat, quien entonces se enzarzaba con ella en una discusión.
Tamara Falcó elige estampado de flores blancas para continuar una primavera que se resiente
A su lado, Alessandro Lequio no mejoraba las cosas, señalando: "Me cuentan que parte del problema con las diseñadoras vascas fue por eso mismo, porque Tamara no se sentía a gusto con el vestido por el incremento de talla que ha experimentado en los últimos meses y quería disimularlo de alguna manera. Será interesante ver cómo el diseño elegido disimula esas redondeces, cosa que no han conseguido las vascas". "El perímetro de Tamara es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia, ya que ella está muy a disgusto con sus formas", recalcaba.
Las redes han mostrado su desacuerdo ante las declaraciones de uno y otro.
¿Cómo viste Tamara Falcó? Repasamos su estilo
De siempre, Carolina Herrera ha sido una de las firmas preferidas de Tamara Falcó, así como de su madre, y hemos visto a ambas lucir sus modelos en infinidad de ocasiones. Así, la primera nos ha cautivado con arriesgadas mezclas de estampados o con tops anudados de ensueño como con el que posó en la alfombra roja del Festival de San Sebastián de 2020.
La firma fundada por la venezolana Carolina Josefina Pacanins Niño ha deslumbrado, además, en muchas ocasiones con sus novias: por ejemplo, fue la responsable del original look de Olivia Palermo en su boda con Johannes Huebl, un conjunto de tres piezas protagonizado por unos shorts con plumas de avestruz y una sobrefalda de tul transparente que nos dejó con la boca abierta.
También se han vestido de Carolina Herrera en su gran día Renée Zellweger (con un modelo sencillo de silueta lápiz, femenino y perfecto para una boda en la playa como la celebrada por la actriz junto a Kenny Chesney) como Caroline Kennedy, hija de Jackie Kennedy, que brilló con un top con flores en relieve y falda con muchísimo volumen. ¡Preciosos!
Tamara Falcó busca vestido de novia en Carolina Herrera mientras recibe críticas 'gordófobas'
Los preparativos de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva están siendo todo menos sencillos. El pasado 15 de mayo, a dos meses del enlace, la hija de Isabel Preysler se quedaba sin vestido de novia. La marca por la que se había decantado para confeccionarlo, Sophie et Voilà, anunciaba en un comunicado que había roto su acuerdo con ella y alegaba "incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó". Además, sugería que Tamara había pretendido que su trabajo se inspirara demasiado en un diseño de otra marca de alta costura (luego la novia tacharía la noticia de "categóricamente falsa").
Lo que es cierto es que, a las puertas de su boda, Tamara Falcó no tenía traje de novia, un trámite al que por lo general se dedican, como mínimo, cuatro o cinco meses para que el resultado sea perfecto. Ahora, sin embargo, la marquesa de Griñón podría ver la luz. La también colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido fotografiada cuando realizaba un viaje exprés a Nueva York con su estilista, Blanca Unzueta, para visitar la firma Carolina Herrera y reunirse con su director creativo, Wes Gordon.
Un diseño ya existente modificado para ella
El original tenía el cuello cerrado mientras que el de la marquesa de Griñón es abierto en forma de corazón, enmarcando sus clavículas. Las mangas en vez de largas se han recortado para ser francesas, y el bajo se ha dejado cerrado en vez de abierto. También cambia el bordado, que se ha personalizado con madroños y flores de nardo.
No es de extrañar que Tamara tuviera que recurrir a un diseño ya existente, en vez de tener algo totalmente original. Teniendo tan poco tiempo para fabricar el vestido esta era una de las pocas alternativas con las que contaba. La colección estaba inspirada en la princesa Sissi de Austria, lo que reafirma la intención regia que ha demostrado la novia para todo el enlace.