Sissi, Grace Kelly, Letizia. la pretensión regia del vestido de novia de Tamara Falcó

La inspiración de Tamara Falcó se encuentra en otras reinas y aristócratas | ¡HOLA!/EFE/Europa Press
Uno de los detalles más buscados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es sin duda el vestido. La marquesa de Griñón se quedó sin traje de novia a poco más de dos meses del enlace y tuvo que buscar alternativas. Recurrió a Wes Gordon, el diseñador de Carolina Herrera, y en solo cinco semanas se hizo este traje de manga larga y bordados. Se había dicho que la inspiración nupcial era Grace Kelly, pero a muchos les ha recordado más bien a la reina Letizia.

El vestido de novia de Tamara Falcó era un diseño de la colección Carolina Herrera otoño-invierno 2023-2024 reinterpretado para adaptarse a sus gustos. Una serie de estilismos dedicados a la "opulencia moderna", según expresaba Wes Gordon en febrero.
Los dos vestidos de Camilla

También el hecho de que se haya puesto una tiara evoca directamente a la realeza. Tamara Falcó es hija del fallecido Carlos Falcó, que descendía de una larga línea aristocrática que llevaba el marquesado de Griñón, creado en el siglo XIX.
Para presumir de este título lució una tiara art-decó que se puso Amparo Corsini para su enlace y que pertenece a la familia. Se trata de una pieza de diamantes que no se veía desde 1999.
