Rosa Clará
¿Quién dijo que las novias solo podían ir de blanco o de alguno de sus tonos? El diseño Clovis tiene un estampado floral en tonos lilas, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023, que nos recuerda a algunas propuestas de Monique L'huillier.
Está confeccionado en organza, es corte princesa, tiene un corpiño con tablas horizontales y, ¡ojo!, ¡cuenta con bolsillos! ¿Dónde hay que firmar?
¿Que Carrie Bradshaw se podía haber casado con el vestido Celony de Rosa Clará? ¡Evidentemente! A nadie le sienta tan bien una falda de tul como a ella. Es de largo midi, el cuerpo está confeccionado en crepe y cuenta con mangas abullonadas extraíbles.
El vestido Epic debe de llamarse así porque lo tiene todo: tul, encaje y pedrería, algo que solo podría dar como resultado una fantasía como esta en la que inexplicablemente todo cabe y encaja resultando incluso delicado.
Así se creó el aplaudido vestido de madrina de Carolina Molas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Uno de los mayores secretos ha salido a la luz. Se han publicado las primeras imágenes de la boda del año, protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de varios meses enfrentándose a numerosos imprevistos, la marquesa de Griñón y el empresario son ahora marido y mujer, y el vestido de novia fue uno de los grandes protagonistas.
Además de los trajes nupciales de Falcó, otro look que causó sensación fue el de Carolina Molas. La madre del novio apostó por Lorenzo Caprile, diseñador de moda español que ha vestido a royals como la infanta Elena. Para la ocasión, le confeccionaron a medida un vestido fluido en color azul marino.
Hoy, desde la cuenta de Instagram del diseñador, han mostrado en un vídeo imágenes en las que se aprecia el proceso de elaboración del vestido. En ellas se incluyen algunas de Carolina Molas durante las pruebas en el taller. Tal y como relatan en su perfil, la madre de Íñigo Onieva iba con "un elegante diseño de madrina en gasa de seda azul marino plisado y delicada pedrería".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
A lo largo del vídeo se puede ver parte del equipo confeccionando el vestido, al igual que al propio diseñador acompañando a su clienta a probarse el que iba a ser su futuro atuendo para la boda. Una vez terminado el diseño, la madrina lo lució el día del enlace con un semirrecogido con ondas y un maquillaje sofisticado.
Wes Gordon desvela los primeros detalles de los vestidos de novia de Tamara y Preysler a su a llegada a Madrid
Aunque el vestido de novia de Tamara Falcó ya estaba en Madrid desde hace unos días, como avanzó en primicia Vanitatis, faltaba la llegada de alguien sumamente importante en el proceso de diseño y creación del vestido de novia de Tamara Falcó. Se trata del diseñador, y director creativo de Carolina Herrera,Wes Gordon que llegaba esta mañana a la capital para estar presente en todos y cada uno de los momentos de la boda este fin de semana.
En su llegada al aeropuerto de Madrid, el director creativo de la firma que ha creado el look nupcial de la marquesa de Griñón se ha mostrado muy feliz y cercano cuando ha hablado con los medios de comunicación allí presentes. Ha manifestado que ha sido "increíble" trabajar con ella, repitiendo que la novia estará "preciosa" y "muy guapa" en su enlace, como recoge la información publicada en 'Chance'.
Así mismo, una vez confirmado que Tamara lucirá dos vestidos en el que será uno de los días más importantes de su vida, ha dado algunos datos sobre cómo serán estos. El primero de ellos será “blanco y un mix”. "Muy tradicional, pero también muy moderno”, ha dicho al citado medio, para después especificar que el segundo vestido en cuestión “no será blanco”. En todo momento ha insistido diciendo que la novia "está muy guapa".
Unas opiniones por parte del diseñador que distan muchos de los problemas que la hija de Isabel Preysler tuvo con las diseñadoras de Sophie et Voilà, quienes a 54 días del enlace decidieron suspender el contrato profesional que tenían con Tamara Falcó.
Diez vestidos de novia románticos de encaje y tul similares al de Carolina Herrera que lució Tamara Falcó
Es habitual comentar la presión que sufrimos las mujeres por culpa del supuesto reloj biológico y las convenciones sociales. Antes de que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliese a la luz, cuando ella aún se encontraba en sus treinta, los medios ponían en entredicho su vida personal en este sentido, ya que no se le conocía pareja estable y los años iban pasando. Suponemos que cuando casi decidió ser monja las redacciones se estarían peleando por titular algo relacionado con lo de vestir santos.
No obstante, la celebrity finalmente se ha casado, ¡y qué de tinta hemos gastado y estamos aún haciéndolo por ello! La serigrafía de la letra T de este teclado ya casi ni está ni se la espera. Como era previsible, tras pasar por el altar a pesar de todos los obstáculos que han surgido por el camino, desde las lamentables condiciones de su palacio, El Rincón, donde se celebró el evento, hasta la ruptura de su contrato con Sophie et Voilà, la firma bilbaína que iba a vestirla de novia, o la más que sonada infidelidad del que ya es su marido, la siguiente noticia sobre su vida ha sido sobre sus planes para ser madre y mira, nosotras no podemos más. ¡Ni siquiera ha vuelto de la luna de miel! Por eso preferimos quedarnos con la parte más agradable de lo último que ha acontecido y hoy venimos a hablar de moda nupcial.
La novia más esperada del año, o de eso nos han/hemos convencido, vistió en su gran día de Carolina Herrera, una casa con la que tanto ella como su madre tienen una vinculación especial. En concreto, lució dos diseños, uno primero mucho más clásico y que no terminó de convencer a todo el mundo (algo absurdo puesto que a la única que tiene que hacerlo es a la novia) y uno segundo donde a nuestro parecer se reflejaba de forma más palpable el maravilloso trabajo creativo que está haciendo Wes Gordon a cargo de la casa neoyorquina.