Originales y diferentes
El hecho de estar embarazada no es ninguna excusa para no estar guapa en el día de tu boda. Quizá por el hecho de estar en este estado, te apetece innovar y dar a tu vestido un toque diferente.
Puedes optar por darle un matiz personal a tu sencillo vestido. La idea de ese toque de color en los lazos me parece muy acertada. Puedes sustituirlo por un cinturón de pedrería, aunque notarás que no queda igual; depende de lo avanzado que esté tu embarazo. Piensa que si estás con bastante tripita, no te quedará bien.
Vestidos de boda para embarazadas
Sabemos de la dificultad que resulta elegir un vestido para una boda, pero se complica aún más la decisión si estás embarazada. Quieres lucir a la moda y crees que no es posible por el embarazo, pues te equivocas esta hermosa etapa también tiene sus tendencias y solo es cuestión de evaluar cómo te encuentras y decidir por lo más acertado, tomando en cuenta que la comodidad es lo mejor.
Los tejidos y colores son también parte de la comodidad que puedes ofrecer en estos diseños un tono rosa con encaje forrado es una elección ideal para una boda de tarde o mal aire libre estos tonos se ven perfectos si se lucen fruncidos a la cadera y con diminutos pliegues en la zona de la pancita.
Vestidos boda embarazada 2019
Abrimos tendencias en trajes de fiesta y novia para embarazadas para encaminarte a los estilos que te harán lucir además de hermosa a la moda como esperabas.
El 2018 está marcado de vestidos de novia e invitadas a las bodas originales, actuales y con una gran variedad que puedes lucir y lo mejor para cualquier trimestre del embarazo. Prepárate a conocer algunas de los modelos y cortes que te encantaran para la boda.
Para este año el blanco no fue el único tono que lució en las pasarelas, las novias que no respetan reglas se sintieron felices por saltar un poco lo convencional, de allí la entrada de vestidos de novias originales para vestir a modernas embarazadas.
Los tonos que vistieron a las novias en el 2018 fueron tonalidades beige, crema, rosa, nude, el blanco para las convencionales con cortes sencillos con pocos detalles, pero si con toques distintos, el sencillo palabra de honor viste en este año a las embarazadas combinaciones en este corte como el blanco bordado con el lazo azul sorprendieron y encantaron a las novias.