El emotivo mensaje que Kiko Matamoros manda a Marta López Álamo antes de su boda: "Gracias por haber llegado a mi vida"
Abel Cuartero Escartín Lee también
Nerea Parraga Frutos
Ahora, Matamoros y López dan un paso más en su relación, dándose el "sí, quiero" en el altar. Sus planes no terminan ahí. El colaborador y empresario ya ha expresado su deseo de ser padre junto a su nueva mujer: “Quiero tener un hijo y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que no se va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe”.
Pese a que la expectación es máxima, la influencer ya ha desvelado cómo será su vestido de novia. La modelo granadina ha vendido a la prensa su primera foto vestida de blanco: un romántico diseño con el que evidencia su estilo clásico y discreto para el gran día.
El banquete de la boda y la fiesta
Para el banquete, los invitados tenían un dress code que pidieron los novios. Los hombres debían con esmoquin y las mujeres, con vestido largo. El menú de la boda lo elaboró el chef Quique Dacosta.
Después de la cena y la posterior celebración, la pareja y los invitados siguieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Oh My Club, donde trabaja Kiko, y tenían preparada una fiesta exclusiva.