Vestidos largos de invitada para una boda de invierno
9. Con escote en la espalda
Llevar un vestido largo de invitada de invierno no tiene por qué estar reñido con ir original. Una clara muestra de ello es este precioso modelo verde de punto de seda que destaca por su escote en cruz en la espalda. Un traje con manga tres cuartos que puedes complementar con un bolso de invitada de terciopelo. ¿Qué te parece la idea?
10. Con transparencias
Ceñido, de cuello alto, con abertura en la falda y con lentejuelas. Este vestido de fiesta para invitadas de invierno lo tiene todo para hacerte brillar. Aunque son las transparencias del escote y de las mangas largas lo que más llama la atención. Un diseño con acabado lujoso y brillante, que puede quedar muy bien si se lleva una media melena, un peinado para pelo largo con ondas o una coleta trendy.
11. Ceñido y con abertura
Esta silueta sirena ajustada llega directa a nuestro top 3 gracias a su tejido de terciopelo, a su color verde oscuro y a su cuello redondo con profunda abertura vertical. Un patrón elástico de manga larga que te salvará del frío y te hará lucir presumida y elegante. Sobre todo si lo combinas con accesorios maxi dorados, en tonos de verde o mostaza. ¿Y por qué no también con unas ondas tipo Hollywood en el cabello? Un modelo pensado para marcar curvas y causar sensación.
Papelería de boda ilustrada
Estamos listas para que este próximo año se redefina lo que significa anunciar tu boda. Olvídate de las invitaciones de boda genéricas y la papelería predecible; la papelería ilustrada es la nueva frontera en personalización para las parejas que están listas para casarse. Cada pieza de papelería se convierte en una pequeña obra de arte, curada y diseñada para reflejar la historia y el estilo personal del futuro matrimonio.
La papelería ilustrada va más allá de solo las invitaciones. Los programas de la ceremonia, los menús, las tarjetas de agradecimiento, los números de mesa… todos estos elementos han pasado de solo ser una tarjeta de papel situada en la mesa, y ahora se han convertido en una oportunidad más para agregar estilo a tu gran día. Veremos papelería de boda ilustrada con combinaciones de colores audaces, frases significativas para la pareja escritas a mano y elementos visuales divertidos que hablen de su personalidad y que representen a ese día tan especial. Cada detalle ilustrado es una oportunidad para dar significado a cada uno de los elementos de tu boda.
Esta tendencia se trata de la personalización al máximo y nace de la necesidad de las parejas de marcar la diferencia, y por supuesto de llamar la atención de sus invitados para que estos logren captar un recuerdo Instagrameable de su boda.